Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 20 de febrero 2014
1
(Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:49
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 20-02-2014 20:30

Teliana Pereira vs Patricia Mayr-Achleitner

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Patricia Mayr-Ach...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a ser prudente con esta apuesta. Stake bajo, porque siempre respeto la localía. Y Teliana Pereira, a pesar que estuvo lamentable en primera rueda, juega en casa; y eso, en cualquier momento del encuentro puede pesar. A la brasileña no solo la vi sin un gran desplazamiento, la noté sin fuerzas. Sin nada de aceleración en sus impactos. Ha ganado porque en frente jugó una tenista que pasa un pésimo momento como Cadantu. En frente tenemos a Meyr, que está rozando el mejor ranking de su carrera. La vi bien realmente, ganó con cierta solidez ante la siempre peligrosa Shvédova. Veremos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 05:43
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 20-02-2014 14:00

Kurumi Nara vs Anna-Lena Friedsam

   
 6-0 7-6
Pronóstico:
Gana Anna-Lena Friedsa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3


Duelo de Octavos de Final en el Abierto de Rio. Se enfrentan dos tenistas de características totalmente opuestas. Una, Friedsam, constantemente al ataque; dependiente de su servicio y de la gran derecha que posee. La otra, Nara, jugadora muy de contragolpear y jugar puntos largos. Será un partido de dos polos opuestos. Vamos con el pequeño análisis.

La verdad es que yo tengo una debilidad por la alemana Anna-Lena Friedsam. Ya hace algún tiempo he dicho que, para mí, es una de las grandes promesas del 2014. Su gran problema es su poca, casi nula, estabilidad mental dentro de los partidos; porque en cuanto a calidad, es superior inclusive a algunas tenistas que están dentro del Top 50.
Jugó en primera ronda ante la ucraiana Kichenok despachándola en dos parciales. La vi bien, con varias lagunas (clásico en ella), pero estable dentro de lo que puede ella. Su derecha está funcionando. Y su servicio también. Puede jugar mejor, obvio.

En la otra vereda tenemos a una tenista que le gusta correr y trabajar los puntos: Kurumi Nara. A mi la japonesa no me termina de convencer. Es, creo yo, de esas jugadoras que tiene un ranking bastante mentiroso a día de hoy. Debutó en Rio frente Hsieh. Tengo que decir que fue de los partidos de más bajo nivel que vi en este torneo, y por parte de ambas. Muchísimos errores, un mar.


Ya se enfrentaron en dos ocasiones, ambas victorias para la alemana. Así que algo le incomoda a la japonesa el juego de Anna.

2013 (CLAY) Anna-Lena Friedsam 3-6 6-2 6-3 Kurumi Nara

2013 (Carpeta) Anna-Lena Friedsam 6-3 7-5 Kurumi Nara


Si Friedsam está medianamente bien con la derecha, y su servicio tiene la efectividad de la primera ronda, no debe tener muchos baches para pasar a Cuartos. Pero es Anna, una jugadora en formación. Ese es el riesgo. Pero vale la pena arriesgar. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:02
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 20-02-2014 14:00

Kurumi Nara vs Anna-Lena Friedsam

   
 6-0 7-6
Pronóstico:
Gana Kurumi Nara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos con este partido que enfrenta a dos tenistas jovenes como lo son la japonesa Nara (62) y la alemana Friedsam (111).

Nos encontramos esta cuota superior en Bet que en otras casas y no voy a quedarme sin meterle.

Son dos jugadoras jovenes sin muchos partidos a gran nivel y que en años anteriores han tenido buenos resultados en tierra jugando ante tenistas de menor nivel.Nara este año tiene una destacable tercera ronda en Australia donde cayo eliminada ante Jankovic.En cambio Friedsam no ha podido pasar mas alla de la primera ronda en ninguno de sus torneos.

Por lo que espero un partido con dos tenistas sin mucha experiencia y que puede caer del lado de cualquiera y por lo tanto vamos con la de cuota mas alta.
largocaballero
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:03

Kurumi Nara vs Anna-Lena Friedsam
20-02-2014 14:00


Gana Anna-Lena Friedsa...

1.9
Duelo de Octavos de Final en el Abierto de Rio. Se enfrentan dos tenistas de características totalmente opuestas. Una, Friedsam, constantemente al ataque; dependiente de su servicio y de la gran dere ...

Nara ha estado mucho más sólida. Anna Lena ha llegado a tirar la raqueta cuando el tie break estaba incluso ajustado. Estaba muerta físicamente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 17:39
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 20-02-2014 20:30

Teliana Pereira vs Patricia Mayr-Achleitner

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Teliana Pereira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuota mas alta la que nos encontramos en esta casa para Teliana Pereira.

Se enfrentan la brasileña Teliana Pereira (98) ante Patricia Mayr (81).

Son dos tenistas que no estan haciendo un año destacable.Lo que mas destaca de ambas es que las dos ganaron todos los partidos jugados en la copa federaciones.Antes de eso ambas ganaron tan solo 2 partidos y en pista dura.En tierra todo eso cambia porque aqui esta la razon que mas me hace meterme en este partido.El año pasado Pereira tuvo un bagaje de 53/16 en tierra y hace dos años un 48/16.Viendo esto se ve que es una tenista que se adapta muy bien a esta superficie.Mayr tampoco hizo mal año el 2013 con un 38/18 pero creo que la localia de Pereira y que este en su superficie favorita pueden ser factores determinantes para llevarnos esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 00:12

Teliana Pereira vs Patricia Mayr-Achleitner
20-02-2014 20:30


Gana Teliana Pereira

1.9
Cuota mas alta la que nos encontramos en esta casa para Teliana Pereira.Se enfrentan la brasileña Teliana Pereira (98) ante Patricia Mayr (81).Son dos tenistas que no estan haciendo un año destacabl ...

Gran victoria de Pereira que ha estado muy motivada y con la aficion encima.Ha remontado un 5-3 en contra en el segundo set para terminar llevandose el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.