Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 19 de febrero 2014
1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:33
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 19-02-2014 16:00

Nastassja Burnett vs Alison van Uytvanck

   
 0-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Nastassja Burnett
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vaya sorpresa me he llevado al ver como han publicado las cuotas en este encuentro. Puede salir, puede que no, pero me parece un error que den como parejo éste partido. Voy con algunas explicaciones del porqué creo que Nastassja Burnett es clara favorita; para mí, claro.

Vamos con las frías estadísticas de ambas en el actual torneo y también sus rendimiento y sensaciones en la primera ronda. Las dos jugadoras provienen de la Qualy.

La italiana, Burnett, tuvo un camino mucho más espinoso para llegar hasta la segunda ronda del Abierto de Rio. En la primera instancia de la fase de clasificación despachó a la japonesa Risa Ozaki (169). Después eliminó a la favorita de la fase previa: Julia Glushko (90). Y no solo eso, dio vuelta el partido. Ya en primera ronda, que fue donde la pude ver, se mostró verdaderamente sólida ante la española Torro-Flor; que si bien no empezó el año de la mejor manera, también por un periodo de inactividad, siempre es una rival para tomar en cuenta. La italiana me ha gustado muchísimo, es la verdad. Ha buscado ángulos todo el partido con resultados impresionantes. La veo rápida de piernas, con confianza.

Del otro lado tenemos a la joven Van Uytvanck, que tuvo una qualy bastante ligera. Primero dejó en el camino a la inexperta brasileña Ingrid Gamarra Martins (1236). Luego, en segunda ronda, trituró a Melanie Klaffner (178) en dos parciales. Ya en primera ronda del torneo pasó con cierta comodida a Johanna Larsson (83)en un match que estuvo marcado por errores de ambas. Fue un concierto de errores no forzados. Ganó la menos errática, hay decirlo así.

Bueno, creo que no debería tener muchos problemas la tenista italiana si juega como lo hizo en primera ronda. Agresiva y con confianza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:40
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 19-02-2014 16:00

Kiki Bertens vs Paula Ormaechea

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Paula Ormaechea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Qué mal he visto a Kiki Bertens en su partido de primera ronda. Lentísima de piernas y sin aceleraciones en sus impactos, justamente donde se hace fuerte. Ha ganado porque su rival cometió muchos errores en el encuentro. No me dejó una grata imagen la nacida en Holanda. No así la argentina Ormaechea, que si bien su rival no ofreció gran resistencia, nunca la dejó meterse en el partido. Éste debe ser el año de Paula, ya mucho le hemos esperado. Tiene mucho tennis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:24
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 19-02-2014 16:30

Nastassja Burnett vs Alison van Uytvanck

   
 0-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Alison van Uytvan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
En este partido voy a confiar en la promesa belga Uytvanck.

La belga se mueve muy bien en tierra batida y si esta acertada con su saque,creo que a Burnett le va a costar mucho romperlo.También creo que Uytvanck llega con más confianza y en mejor forma después de superar las qualis de Hobart,donde cayó en primera ronda contra Dellacqua o ganar sus dos partidos de Copa Davis contra Schaul y Mrdeza.

En este torneo aún no ha cedido un set derrotando con comodidad a Gamarra Martins,Klaffner y Larsson.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.