Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 18 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:14
no no 5-2 no .... era 5-1 jajaja y vamos a por el 5 iguales--- esto se lo lleva el finlandes veras
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:19
no no 5-2 no .... era 5-1 jajaja y vamos a por el 5 iguales--- esto se lo lleva el finlandes veras

No creo...porque Nieminen hoy da auténtica pena...aunque no sé estando Monaco delante a saber
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:25
ruseete una pregunta el cuevas este entre el individual y el dobles mas torneo de sao paulo tiene que reventar algun dia no??


No se si reventará pero yo me abstendría de layearle hasta que no enfrente a un rival de garantías en arcilla, no me metí ayer porque medio mundo iba con Almagro pero vamos arcilla y Almagro vaya y pase, pero garantía y Almagro van por separado.
Leí en una entrevista que tiene en mente meterse en el top20 o incluso top15 antes de Roland Garros, estos meses de torneos en arcilla son los ideales, y los que tiene por encima en el ranking son casi todos bastante alérgicos a esa superficie. No tiene puntos que defender y todo le sumará. Se dejará la piel tras tanto tiempo lastrado.
Alguno se reirá de que pretenda ser top10, pero ha ganado 37 de los últimos 39 juegos que disputó sobre arcilla.
De los que tiene encima en ranking: Kohlschreiber (Nº 22) defiende la mitad de los puntos que tiene de aquí a RG, Monfils (21) defiende 550 puntos que defender hasta RG, Isner (19) 640 puntos, Robredo (18) que por sierto perdió hoy y recomendé en mi premium layearlo a cuota 4 defiende 370, Bautista Agut (16) 640, Kevin Anderson (15) 945, Gulbis (13) nada menos que 1450 puntos por defender. Cuevas solo defiende 185 puntos hasta Roland Garros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:25
Vaya cabecitas hay en el tenis. Por estas cosas odio los deportes individuales a la hora de apostar, nunca sabes cuándo les va a dar el sirocazo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:28
y SE ACABO la agonia!!!

VERDAZO!!! JODER!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:28
Buah final .. menos mal .. lo de Monaco de todas formas no es normal...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:35

Andreas Haider-Maurer vs Tommy Robredo
18-02-2015 16:00


Andreas Haider-Maurer +4.5 juegos

1.86
Me sorprende ver tan favorito al español Tommy Robredo,nº18 de la ATP, que no creo que lo vaya a tener tan facil con el austriaco Haider-Maurer,nº74 de la ATP, tal como llega al partido.Robredo ha  ...

6-3 6-2 para Haider-Maurer.

No se que le pasaba oficialmente a Robredo pero muy malas sensaciones ha dejado, como si no tuviera fuerzas para correr y golpear.

Realmente Haider-Maurer lo unico que ha hecho ha sido sacar decentemente con primer saque pero es que otro tenista hoy a Robredo le hubiera endosado un resultado bastante mas abultado.



Juan Monaco vs Jarkko Nieminen
18-02-2015 17:45


Juan Monaco -3.5 juegos

1.84
Duelo de 2r en Rio de Janeiro entre el argentino Pico Monaco,nº66 de la ATP, y el finlandes Jarko Nieminen,nº77 de la ATP, en un duelo donde veo muy favorito a Juan a pesar de no estar en su mejor m ...

6-1 7-6(4) para Monaco.

Muy buenas sensaciones de Pico excepto la segunda parte del segundo set donde ha pasado de sacar con 5-1 para ganar el partido a tener que ir a un tiebreak contra un Nieminen que jugaba a cara o cruz.

Eso si,mientras ha estado mentalmente dentro del partido muy bien nivel de Pico que hacia mucho daño a Nieminen con las bolas altas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:48
se evidencia que la condición fisca de monaco no es nada buena a tomar en cuenta en los cuartos de final  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 20:06

Juan Monaco vs Jarkko Nieminen
18-02-2015 17:45


Juan Monaco -3.5 juegos

1.84
Duelo de 2r en Rio de Janeiro entre el argentino Pico Monaco,nº66 de la ATP, y el finlandes Jarko Nieminen,nº77 de la ATP, en un duelo donde veo muy favorito a Juan a pesar de no estar en su mejor m ...
te sigo sin dudas. Tambien me gusta el 2-0 de Monaco, sus 3 enfrentamientos en clay acabarón de esa forma, pero el estado físico del argentino es una gran incógnita.
gracias ruseete por esta, tambien salió el 2-0 con mucha incertidumbre tras el 5-1 pero salió. Robredo si que ha dado pena.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 20:16
El partido de Robredo de hoy ha sido de traca....vamos, que ha venido a los carnavales a pasarselo bien. Me parece a mi que pocos partidos le quedan al abuelo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 20:18
Yo creo que fisicamente no esta mal Monaco, es mas mentalmente de que ha pasado mucho tiempo que no le ganaba a nadie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:29
Ya estamos dando por muerto a Robredo otra vez???  :o :o

Viene de lesión y quizás no ha podido preparar la temporada como él quería (lo vi ahogado vs Ymer y ahora esta derrota...) pero vaya, que nadie dude de él
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 00:21
Pero si lo de hoy de Robredo es que ha pasado mala noche o se ha levantado con malestar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 01:15

Blaz Rola vs Joao Souza
18-02-2015 22:00


Gana Blaz Rola

2.25
Vamos con este partido de segunda ronda en Rio que enfrenta a Joao Souza y a Blaz Rola.Voy a ir con Blaz Rola en este partido, a cuotas de dog me parece que el eslovaco va a tener bastantes opciones d ...

De la peor mierda que vi en el año, partido liquidado en el 3er set sacando 4-3, mete 3 DF en el game, le quiebran, saca en blanco Souza y le vuelve a quebrar con 2 DF.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 08:56
La verdad es que menuda mierda de tenis que estamos viendo esta semana. El torneo de Rio de un nivel miserable de tenis.
- Robredo para jugar así mejor que se quede en casa. 5 juegos en clay (y gracias) a Hairer Maurer. Tremendo como ha saltado en la pista.
- Rola-Souza partido para echarse a temblar. Souza se va a tercer set con una volea facilísima que manda a la grada (no os la perdáis, porque parece un aficionado jugando en una pista de barrio). Después rola con break arriba pierde el partido haciendo una doble falta tras otra. Del otro lado de la pista Souza celebrándolas y jaleando al público para que hicieran más ruido. Menudo partido y menudo peligro que tiene el Blaz Rola este.
- Y Monaco porque tenía delante a un Nieminen en caída libre, porque si no se autodestruiría. El Verdasco argentino en la próxima ronda para casita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.