Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 18 de febrero 2014
1 2
(Leído 2870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:23
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 18-02-2014 16:00

Pablo Cuevas vs Alejandro Gonzalez

   
 6-7 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Aqui confío en que Pablo Cuevas rompa su mala racha. Por este ATP de Rio se enfrenta al colombiano Alejandro González.
Cuevas, uruguayo de 28 años, actual 230 del ranking a causa de serios problemas en su rodilla que le hicieron estar apartado año y medio del circuito, pero llegó a ser 45 en su mejor momento. Es un jugador que compite muy bien en arcilla, donde el año pasado ya recuperado ganó el Challenger de Buenos Aires Para esta temporada estuvo entrenándose desde fines de noviembre para competir en la gira de arcilla que es donde puede obtener puntos que lo sitúen nuevamente en el top100, optando por no competir en Australia cosa que podía hacer con ranking protegido, pero prefirió prepararse de la mejor manera de cara a la temporada en arcilla que es su fuerte.
Ha arrancado con 2 derrotas no obstante ello creo que las sensaciones son más positivas que negativas, perdió en el debut ante Delbonis 6-3 6-4 en Viña del Mar, y en Buenos Aires ante Dolgopolov en un encuentro que lo tuvo arriba en el tie break del tercer set pero que finalmente el ucraniano se llevó. Son ambos jugadores superiores a González.
En aquella oportunidad decíamos que Cuevas tiene muchas esperanzas en estos torneos, se ha preparado bien y ya está muy rodado, pese a las dos derrotas, ya que en dobles hizo final con Zeballos en Buenos Aires perdiendo ante los favoritos Granollers/López.
Su rival es un jugador que está creciendo, haciendo buenas temporadas a nivel Challenger, 78 del ranking a sus 24 años, pero que yo aún no lo he visto plantar cara a ningún rival de nivel ATP. Llega de perder ante Lorenzi dos veces, en Bucaramanga 6-4 6-2, y 6-2 6-1 Viña del Mar, y ante Chardy en Buenos Aires. Cuevas por ejemplo le ganó a Lorenzi en el Challenger de Montevideo.
Por tanto confiaré en mi compatriota, que perdió en primera ronda de sus últimos 2 torneos, algo que no puede volverle a pasar si quiere disputar Roland Garros este año, que es su gran aspiración, necesita puntos y su rival no lo veo como ningún cuco. Incluso diría que le veo bastante valor al 2-0 pero esta cuota igual me parece aprovechable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 23:40
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 18-02-2014 14:00

Julian Reister vs Pablo Andujar

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Veo a Andujar muy bien en esta temporada de tirra batida y no veo que Reister jugador a nivel challenger pueda ganarle el partido aunque claro ya sabemos que cuesta muchas evces confiar en pablito. No me atrevo con el 2-0 pero la victoria debe ser de el español.
Reister viene con una mala racha de resultados y esperemos que siga en Rio tambien.
Esta cuota ha bajadoe n la mayoria de casas de apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 23:45
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 18-02-2014 00:00

Alexander Peya/Bruno Soares vs Juan Monaco/Andre Sa

   
 6-2 3-6 10-3
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Peya y soares son unas de las mejores parejas en clay del circuito y tras la racha que viene de resultados pico monaco no creo que se centre demasiado en el dobles ya que deberia espabilar en el individual. Aun asi superiores Peya y soares. Sa es un buen doblista pero la solidez de la pareja Soares y Peya deberia imponerse ya que Pico y Sa nunca jugaron juntos.
Espero un partido facil 2-0 y que Pico no se centre en excesivo en el dobles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 23:48
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 18-02-2014 23:00

Albert Montanes vs Robin Haase

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
EL PARTIDO TENDRÁ 3 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pues espero un partido complicado para Robin Haase. Demasiado favoritismo marcan las cuotas asi que creo que se lo puede llevar cualquiera en realidad.
No espero el 2-0 de ninguno Haase porque tampoco es anda del otro mundo y Montañes vive de estas pistas aunque no esta teniendo buenos resultados.
Espero que Haase note algo de cansancio y que se decida el partido en un 3 set.

Otra opcion de ir con Monti puede ser buena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:55
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 18-02-2014 17:45

Tommy Robredo vs Pablo Carreno

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Pablo Carreño al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Primera ronda del torneo de Río de Janeiro, que se disputa en tierra batida. Se van a enfrentar los españoles Pablo Carreño y Tommy Robredo.

No veo tan favorito a Robredo, la verdad. La semana pasada es verdad que se enfrentaron y ganó 6-4 6-4, pero a mí no me dejó Pablo malas sensaciones. Ahora le va a coger incluso más cansado después de alcanzar semifinales la semana pasada en Buenos Aires, y después de perder ante Fognini cuando sacaba para ganar el partido en el segundo set, con lo que la moral seguro que la tendrá tocada. Tommy la verdad es que después del largo tiempo de inactividad ha conseguido grandes resultados. Por ejemplo ha ganado en Umag o Casablanca, pero es que también ha llegado a los cuartos de final del US Open, o a los octavos del Open de Australia. En esas dos ocasiones ha acabado cayendo con el que sería a la postre campeón.

Pablo Carreño es un jugador aún joven, pero que ya despunta a nivel challenger. Su año no está siendo gran cosa, habiendo perdido 5 de los 6 partidos disputados, pero como digo la semana pasada me dejó buenas sensaciones. El año pasado ganó cuatro challengers (3 de ellos en tierra batida) y además llegó a semifinales del torneo ATP de Oeiras.

Sinceramente creo que le puede plantar mucha batalla a Robredo. No sé si para ganar el partido, pero sí para robarle un set al menos. Yo creo que la cuota lo merece. Veremos.

Un saludo y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 01:06
Apostaria por Pablo Cuevas, pero me tira atras el stake bajo de Pato. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 02:52
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 18-02-2014 23:00

Albert Montanes vs Robin Haase

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Albert Montañés +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Primera ronda del torneo de Río de Janeiro. Se enfrentan el español Albert Montañés y el holandés Robin Haase.

Voy a ir con que Montañés le hace un set al menos a Haase. Robin viene de llegar a cuartos de final en Buenos Aires, ganando en tres sets tanto a Alund como a Berlocq, después se retiró cuando Robredo le estaba destrozando. La temporada la empezó un poco mal, perdiendo sus tres primeros partidos. Después la verdad es que espabiló, remontando increíblemente un 2-1 en sets ante Stepanek en la Copa Davis, y además en la República Checa, en indoor. Después vino el mencionado torneo de Buenos Aires.

Montañés lleva una temporada muy mala. De hecho, si contamos los partidos con los que acabó el 2013, lleva ahora mismo 10 partidos perdiendo de manera consecutiva. Lo que pasa es que la mayoría han sido en pista rápida. Ahora llega la tierra batida, su superficie claramente favorita. La semana pasada en Buenos Aires dejó buena sensación en el primer set frente a Giraldo. Lo acabó perdiendo en el tie break y después se vino abajo. Ahora espero que contra Haase demuestre esas buenas sensaciones y le ponga en complicaciones.

La cuota de Haase me parece demasiado baja, no creo que merezca salir tan favorito. Es verdad que los resultados de Montañés no acompañan, pero en tierra batida el español siempre es un jugador peligroso.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:51
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 18-02-2014 16:00

Nicolas Almagro vs Alexandr Dolgopolov

   
 6-2 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Cuota muy interesante que pagan por la victoria de Dolgopolov.

No creo que Almagro llegue a este partido con mucha confianza ya que viene de perder muchos juegos con jugadores como Alund,Daniel o Gimeno-Traver y viene de ser derrotado por Fognini y Ferrer.

Dolgopolov es un jugador con mucha calidad pero también muy irregular.Viene de llegar a cuartos en Sydney y parece que por lo menos lo da todo en los partidos ya que sus partidos están siendo largos,decidiendose casi todos en el tercer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:03
Ayer empecé a redactar un pronóstico a favor de Bagnis vs. Sousa. Bagnis tenía una cuota que estaba sobre el par y me pareció que valía la pena probarlo. De hecho lo hice con dinero real y salio verde. El tema es que no se que carajo apreté que volví atrás sin querer y se me borro todo. Y no tenía ganas de empezar todo de nuevo.. Me dio mucha rabia! ajajaja

Para hoy veo interesante la cuota de 1.72 en bwin a que Zeballos le gana al menos un saque a Monaco. Pero no se si me animo a poner dinero real. Por eso quería comentarlo acá y ver si algun crack opina de manera similar. Estoy por salir del trabajo y no puedo enrollarme en una explicacion... Mónaco esta totalmente falto de confianza.... La última entrevista que lei de el fue espantosa. No se seinte para nada comodo y hasta dejó picando una sensación de retiro si no cambiaba algo.. Muy raro... A mi Zeballos no me gusta nada. Aparte de ser un sobrado que va por la vida creyéndose gran cosa, no me gusta su juego ni nada. Pero si es cierto que alguna sorpresa ha dado en su carrera (pregunten a un tal Nadal hace un año en Chile...)

No se, me parece que por lo mal que esta Monaco, se podría probar unos euros a que Zeballos se lleve al menos un set.. que piensan??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:18
Ayer empecé a redactar un pronóstico a favor de Bagnis vs. Sousa. Bagnis tenía una cuota que estaba sobre el par y me pareció que valía la pena probarlo. De hecho lo hice con dinero real y salio verde. El tema es que no se que carajo apreté que volví atrás sin querer y se me borro todo. Y no tenía ganas de empezar todo de nuevo.. Me dio mucha rabia! ajajaja

Para hoy veo interesante la cuota de 1.72 en bwin a que Zeballos le gana al menos un saque a Monaco. Pero no se si me animo a poner dinero real. Por eso quería comentarlo acá y ver si algun crack opina de manera similar. Estoy por salir del trabajo y no puedo enrollarme en una explicacion... Mónaco esta totalmente falto de confianza.... La última entrevista que lei de el fue espantosa. No se seinte para nada comodo y hasta dejó picando una sensación de retiro si no cambiaba algo.. Muy raro... A mi Zeballos no me gusta nada. Aparte de ser un sobrado que va por la vida creyéndose gran cosa, no me gusta su juego ni nada. Pero si es cierto que alguna sorpresa ha dado en su carrera (pregunten a un tal Nadal hace un año en Chile...)

No se, me parece que por lo mal que esta Monaco, se podría probar unos euros a que Zeballos se lleve al menos un set.. que piensan??

Mónaco está muy mal y con problemas físicos según leí ayer, el mismo ha dicho que cuando los partidos se alargan nota la merma física, pero es que no se si Zeballos llegue mucho mejor, es casi como una lotería ese partido. Si Zeballos está bien y con confianza puede hacerle partido y hasta ganar, pero yo de Zeballos no me dío nada. Eso sí cualquiera de los dos que pase es layeable en siguiente ronda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:48
Ayer empecé a redactar un pronóstico a favor de Bagnis vs. Sousa. Bagnis tenía una cuota que estaba sobre el par y me pareció que valía la pena probarlo. De hecho lo hice con dinero real y salio verde. El tema es que no se que carajo apreté que volví atrás sin querer y se me borro todo. Y no tenía ganas de empezar todo de nuevo.. Me dio mucha rabia! ajajaja

Para hoy veo interesante la cuota de 1.72 en bwin a que Zeballos le gana al menos un saque a Monaco. Pero no se si me animo a poner dinero real. Por eso quería comentarlo acá y ver si algun crack opina de manera similar. Estoy por salir del trabajo y no puedo enrollarme en una explicacion... Mónaco esta totalmente falto de confianza.... La última entrevista que lei de el fue espantosa. No se seinte para nada comodo y hasta dejó picando una sensación de retiro si no cambiaba algo.. Muy raro... A mi Zeballos no me gusta nada. Aparte de ser un sobrado que va por la vida creyéndose gran cosa, no me gusta su juego ni nada. Pero si es cierto que alguna sorpresa ha dado en su carrera (pregunten a un tal Nadal hace un año en Chile...)

No se, me parece que por lo mal que esta Monaco, se podría probar unos euros a que Zeballos se lleve al menos un set.. que piensan??

Mónaco está muy mal y con problemas físicos según leí ayer, el mismo ha dicho que cuando los partidos se alargan nota la merma física, pero es que no se si Zeballos llegue mucho mejor, es casi como una lotería ese partido. Si Zeballos está bien y con confianza puede hacerle partido y hasta ganar, pero yo de Zeballos no me dío nada. Eso sí cualquiera de los dos que pase es layeable en siguiente ronda.

100% de acuerdo contigo Pato, el Monaco-Zeballos me parece un no bet clarísimo porque vete tu a saber que sale de ahí con ambos tenistas llegando mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:54

Nicolas Almagro vs Alexandr Dolgopolov
18-02-2014 16:00


Gana Alexandr Dolgopol...

4
Cuota muy interesante que pagan por la victoria de Dolgopolov.No creo que Almagro llegue a este partido con mucha confianza ya que viene de perder muchos juegos con jugadores como Alund,Daniel o Gimen ...
muy bien vista. Mi enhorabuena y aplauso crack!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:57

Nicolas Almagro vs Alexandr Dolgopolov
18-02-2014 16:00


Gana Alexandr Dolgopol...

4
Cuota muy interesante que pagan por la victoria de Dolgopolov.No creo que Almagro llegue a este partido con mucha confianza ya que viene de perder muchos juegos con jugadores como Alund,Daniel o Gimen ...
muy bien vista. Mi enhorabuena y aplauso crack!!

De momento está siendo una primera ronda de muchas sorpresas y palizas... Tanto Ramos como Dolgopolov les han metido un rosco a sus rivales en el último set. :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 19:14
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 18-02-2014 23:00

Jeremy Chardy vs David Ferrer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
un encuentro de primer nivel en primera ronda en el atp 500 de rio de janeiro, arcilla.

la diferencia entre los dos jugadores no me parece tan grande como marcan las cuotas y creo que el enfrentamiento sera bastante mas igualado. el frances esta dando una buena imagen en esta gira sudamericana. en viña del mar cayo en 3 sets ante fognini y en buenos aires, almagro lo elimino en 2 sets, pero en un duelo muy igualado, sobre todo en el primer set donde chardy podria haberselo llevado. por otro lado, david ferrer viene de proclamarse campeon en buenos aires, en un torneo donde ha ido de menos a mas. sin duda el español es favorito, pero tendra que emplearse a fondo y no me extrañaria que chardy se llevara algun set o por lo menos llevarlo al limite, ademas no se le da del todo mal jugar contra ferrer, aunque ha perdido en 5 ocasiones y solo ha ganado una, siempre le ha plantado cara al español.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 19:47
Ayer empecé a redactar un pronóstico a favor de Bagnis vs. Sousa. Bagnis tenía una cuota que estaba sobre el par y me pareció que valía la pena probarlo. De hecho lo hice con dinero real y salio verde. El tema es que no se que carajo apreté que volví atrás sin querer y se me borro todo. Y no tenía ganas de empezar todo de nuevo.. Me dio mucha rabia! ajajaja

Para hoy veo interesante la cuota de 1.72 en bwin a que Zeballos le gana al menos un saque a Monaco. Pero no se si me animo a poner dinero real. Por eso quería comentarlo acá y ver si algun crack opina de manera similar. Estoy por salir del trabajo y no puedo enrollarme en una explicacion... Mónaco esta totalmente falto de confianza.... La última entrevista que lei de el fue espantosa. No se seinte para nada comodo y hasta dejó picando una sensación de retiro si no cambiaba algo.. Muy raro... A mi Zeballos no me gusta nada. Aparte de ser un sobrado que va por la vida creyéndose gran cosa, no me gusta su juego ni nada. Pero si es cierto que alguna sorpresa ha dado en su carrera (pregunten a un tal Nadal hace un año en Chile...)

No se, me parece que por lo mal que esta Monaco, se podría probar unos euros a que Zeballos se lleve al menos un set.. que piensan??

Mónaco está muy mal y con problemas físicos según leí ayer, el mismo ha dicho que cuando los partidos se alargan nota la merma física, pero es que no se si Zeballos llegue mucho mejor, es casi como una lotería ese partido. Si Zeballos está bien y con confianza puede hacerle partido y hasta ganar, pero yo de Zeballos no me dío nada. Eso sí cualquiera de los dos que pase es layeable en siguiente ronda.

100% de acuerdo contigo Pato, el Monaco-Zeballos me parece un no bet clarísimo porque vete tu a saber que sale de ahí con ambos tenistas llegando mal.

Acabo de volver a casa y veo que Monaco se llevo el primero y esta superando claramente a la cebolla en el segundo.. menos mal que no pronostiqué nada firme.. un desastre estos dos.. totalmente de acuerdo. Siguiente ronda lay a monaco de acá a japón!

Saludos cracks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.