Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 16 de febrero 2015
1
(Leído 3300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Slash8508
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 16-02-2015 15:00

Santiago Giraldo 0 - 1 Juan Monaco

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido clarisimo en el que no tengo dudas de que se lo llevara Giraldo, que viene de hacer semifinales en un torneo bastante similar a este como lo es el ATP de San Pablo ganandole a un siempre dificil rival como el tano Fognini 7-6 7-5. Ademas recordemos que el colombiano obtuvo grandisimos triunfos en arcilla la temporada pasada, ganandole a rivales como Robredo, Tsonga, Murray, Almagro, Kohlshreiber. Y consiguiendo semifinales en el M1000 de Madrid, semis en Houston y final en Barcelona.
Pero lo que mas me convence de este pick es que su rival Juan Pico Monaco, mas conocido como "Pico Manco" esta en el peor momento de su carrera, viene de quedar eliminado en la primera ronda en los ultimos 5 torneos que ah jugado y ah dado realmente pena en las pistas.
No Participante
Experto en apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 16-02-2015 15:00

Santiago Giraldo 0 - 1 Juan Monaco

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con otro partido de primera ronda esta vez a Rio en el que se enfrentan Monaco frente a Giraldo.

Cuotas mucho más igualadas de lo que esperaba, viendo el nivel de ambos tenistas en el último año.

Monaco aún no sabe lo que lograr una victoria este año, 0-4 siendo derrotado ante De Bakker, Bolelli, Lu y Kavcic. Lejos de aquel jugador que fue top 10 el argentino esta mostrando durante este año un nivel de tenis bastante bajo.

Por su parte el colombiano Giraldo es cierto que no estaba dejando buenas sensaciones pero ya la semana pasada en Sao Paulo dejo una mejor versión y alcanzó las semifinales donde fue derrotado por Cuevas. En el camino dejó a Fognini o Berlocq y esta semana querrá a volver hacerlo bien y seguir cogiendo buenas sensaciones en esta gira sobre tierra en Sudamérica.

Bueno no me puedo extender mucho más pero creo que desde hace tiempo Giraldo esta un nivel superior a Monaco, que el año pasado ya dejó malas sensaciones y que este año sigue mostrando un tenis bastante lejano del que realizó hace unos años.

Viendo las cuotas igualadas que nos dejan, voy con Giraldo stake 4.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 18:24

Santiago Giraldo vs Juan Monaco
16-02-2015 15:00


Gana Santiago Giraldo

1.75
Partido clarisimo en el que no tengo dudas de que se lo llevara Giraldo, que viene de hacer semifinales en un torneo bastante similar a este como lo es el ATP de San Pablo ganandole a un siempre dific ...
Lo siento, cuando he empezado a hacerlo se ve que lo has subido tu ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 16-02-2015 15:00

Rafael Nadal 2 - 0 Thomaz Bellucci

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Bellucci gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Aqui me gustaria jugar Bellucci +1,5 set, que el brasileno gana por lo menos un set. Pero no encuentro esta opcion, asi que me quedare con una un poco mas arriesgada, la que ganara el primer set, el mas probable de ganarlo.

Bellucci no ha ganado set contra el Rafa todavia en 3 partidos de GS; pero creo que ahora es un buen momento para hacer-lo. Porque juega en su casa Brasil y juega contra un Nadal que viene sin jugar desde AO y no se sabe como va a venir para este torneo de 500 puntos.

Es claro que Rafa es grande favorito y puede ganar muy facil, pero veo bastante valor en esta cuota, porque tambien es el primer torneo en tierra batida para el, y a veces el jugador mismo quere jugar mas para acostumbrarse con la superficie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 22:58

Rafael Nadal vs Thomaz Bellucci
16-02-2015 15:00


Bellucci gana el primer set

5.5
Aqui me gustaria jugar Bellucci +1,5 set, que el brasileno gana por lo menos un set. Pero no encuentro esta opcion, asi que me quedare con una un poco mas arriesgada, la que ganara el primer set, el m ...

en b365 no tienes la opción de handicap de sets, si la puedes encontrar en sportium,bwin,interapuestas etc. de todas formas creo que es muy buena, suerte!
Slash8508
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 16-02-2015 17:00

Marco Cecchinato 1 - 2 Jarkko Nieminen

   
 6-4 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Cuota de muchisimo valor en un partido en el que veo una clara victoria a favor del finlandes Jarkko Nieminen, un tenista super adaptado al circuito ATP desde hace ya varios años y con una gran experiencia cargada en su espalda, mientras que su rival es un tenistas que se pasea de Challenger en Challenger sin obtener resultados destacables.
Veo una gran diferencia de tenis entre ambos jugadores y a mi entender Nieminen no deberia tener complicaciones para pasar por encima a su rival y meterse de lleno en la segunda ronda del ATP de Rio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 16-02-2015 17:00

Marco Cecchinato 1 - 2 Jarkko Nieminen

   
 6-4 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno pues vamos a comenzar el dia con una combinada mercurianos!!!

Primero vamos con este partido que veo las cuotas muy altas!

Cechinato lleva unos partidos irregulares, ayer sufrio mucho contra un rival muy inferior como De paula y si contamos que hoy juega contra Nieminem da un claro favorito.

Las cuotas estaran altas porque Nieminem lleva mucho tiempo sin competir en arcilla pero aun asi lleva una semana entrenando en esta pista por lo que aunque venga menos rodado es mas superior a su rival por eso vamos con el finlandes!!

VAMOS MERCURIANOS
Stabletipster
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 16-02-2015 16:00

Albert Ramos 1 - 2 Andreas Haider-Maurer

   
 6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con esta linea que no es demasiado alta par la diferencia entre ambos tenistas.

Si bien Andreas no ha hecho un mal inicio de año, y ser un jugador experimentado, paraece haber pasado al alto nivel tras un año inmerso en challneger y torneos de menor categoria. Ni siquiera se trata de un asiduo al clay, frente a un auntentico claycourter como Ramos, y ello unido a que Andreas que depende mucho de su primer servicio no esta sirviendo bien,y pierde mas puntos de los que gana con segundo.

Me ha sorprendido la subida de nivel que ha pegado en sus partidos este año, pero aqui estan infravalorando a aun Albert que si bien viene de perder contra mayer, se encuentra en su superficie favorita, donde ha subido sus numeros, y tuvo tramos muy buenos el otro dia,quizas asumiendo demasado riesgo pero donde movio muy bien la pelota.

Y es que si bien el español esta lejos de su mejor nivel, y no esta rascando tantos puntos como deberia al resto, aqui esta un escalon por encima, y puede que el partido se complicque pero la linea tampoco es excesiva como para impedirnos que salga. Vams aun asi con stake bajo por la dificutad que atraviesa Albert en su juego, alque ya se le vio muy motivad en Sao Paul y que a priori esta en clay muy por encima de Andreas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 11:50
Stabletipster como ves la combi ramos + mahut cuota 1.96??
Stabletipster
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 12:02
No estudie el partido de MAhut, combinalo con Karlovic
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 16-02-2015 17:15

Andre Sa/Joao Souza 2 - 0 Maximo Gonzalez/Juan Monaco

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Maximo Gonzalez/J...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno!!! Espero que os gusten las combinadas! y os guste los beneficios que estamos teniendo pero hoy la verdad en el tenis no hay gran cosa.. Pero no os preocupeis mi compañero esta trabajando en el futbol y pronto os pondra un buen pronostico que os gustara...

He encontramos este dobles que ha subido mucho la cuota debido al H2H, jugaron hace menos de 1 semana y ganaron los locales, Sa y Souza, pero aun asi veo mas favoritos a los argentinos que van a buscar la revancha!

Los argentinos le pusieron complicado la victoria ya a una gran pareja como Benneteau y Roger Vasselin y ganandole a parejas como Begeman y Hase o Butorac y Klassen en este tipo de pistas y por eso los veo favoritos.

Por otra parte los brasileños tienen el handicap a su favor ya que juegan en casa pero sufrieron muchisimo para ganar y pudo ganar cualquier pareja, por eso esta vez vamos con los argentinos que van a buscar una victoria en tierra hostil.
Por eso pongo un Stake de 3.

VAMOS MERCURIANOS A AUMENTAR LOS BENEFICIOS!!!
Stabletipster
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 21:05
http://www.elmundo.es/album/deportes/2015/02/16/54e1b4af22601dd3748b456d_2.html


Esperemos que Ferru no llegue mañana con resaca pq vaya juega se tiene q estar pegando
Stabletipster
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 16-02-2015 23:45

Thiemo de Bakker 2 - 1 Guilherme Clezar

   
 5-7 6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Linea de juegos excesivamente alta, pese a que Clezar es un jugador habituado a un nivel de juego mas bajo y De bakker esta en un momento muy dulce, existen variables aqui a tener en cuenta para superar esta linea:

1) en primer lugar el brasileño juega en casa, lo cual siempre es una buena motivacion, teniendo en cuenta que dada la hora y se televisa es en la pista central

2) En segundo lugar el servicio. Ambos son jugadores cuyo juego se apoya fuertemente en su saque, y traen niveles muy parecidos en esta faceta, incluso mas alta en Guillaume, que sin embargo desde el fondo de pista sufre mas pues no esta a la altura tenistica del holandes, y su efectividad baja al resto y con el segundo servicio, pero no le queda excesivamente lejos.

3) Los 7 ultimos partidos de Clezar han superado sobradamente esta linea, no ocurre lo mismo en los de De Bakker, que esta cerrando con mas facilidad sus partidos, pero no se repiten todas las variables para hoy.

Si Clezar mantiene sus numeros al servicio puede aguantar sets largos, y teniendo en cuenta lo que supone para un brasileño jugar en Rio, no va a tirar la toalla en ningun momento, se me antoja un partido con sets largos, aunque no veo a Clezar capaz de arrancarle ahora mismo el partido a un De bakker muy consistente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.