Skip to main content
 

Brasil Rio Open Pablo Carreno Busta vs Fabio Fognini
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 16/02/2022
Buenas, vamos con el Río Open.

Vamos con el partido de Pablo Carreño Busta vs Fabio Fognini.

Empecemos con él Italiano que viene jugando más o menos alternando buenas y malas típico de Fabio, a mi parecer ganando cuando sus rivales son bastante inferiores a él como fueron sus últimas 2 victorias.

Vamos con el Español, esta temporada aún no ha jugado en arcilla en modo singles, si en dobles el día de ayer ganando con Carlos Alcaraz. Carreño terminó su temporada pasada en arcilla con un título en Hamburgo, es un jugador que me gusta y que ha mejorado bastante en estos años y más en pistas duras.

Me imagino que el Español ya se adapto ya que viene de jugar dobles y no será ningún problema para él, ahora mismo veo 1 a 2 escalones arriba al Español comparado con el Italiano que si tiene ganas juega bien y sino empieza a tirar a cualquier lado. El español tiene muy buena movilidad y más en estas pistas, buenos golpes y lo que vi en estos partidos del Italiano es que le molesta mucho que le hagan correr y Carreño es muy bueno para hacer eso.

Para mi la clave del partido esta en que Carreño haga correr al Italiano que lo haga jugar por toda la cancha ya que si juega por el centro tiene las de perder el Español.

Suerte a los que me sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.