Skip to main content
 

Brasil Rio Open Pablo Andujar vs Fernando Verdasco
1
(Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:04 17/02/2020
Voy a ir con stake bajo por la victoria de Verdasco, donde ya llego hace dos años a la final de este torneo y considero que se adapta bien a sus condiciones, pero sabemos lo que es este jugador, mentalmente se va de los partidos muy facilmente y cuando ve que las cosas no le salen, empiezan los "problemas fisicos".

La cuota esta así porque le ha tocado un rival muy duro en este primera ronda, y es que Andujar en estas condiciones se defiende muy bien, es un jugador que sabe sufrir desde el fondo de pista, se encarga de hacer intercambios largos y no cae en los partidos facilmente, pero para mi comparandolo con Verdasco creo que esta un punto por debajo en dos aspectos, el primero a nivel de saque, me gusta mucho mas el de Verdasco y luego donde si que creo que esta el factor clave es en los intercambios rapidos del fondo de pista, donde sin duda Verdasco es mas agresivo, es un arma de doble filo, ya que cuando no le sale bien entra en una espiral de fallos, pero donde si sale concentrado, debe llevar la dinamica del partido y ser el quien se lleve el gato al agua
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.