Skip to main content
 

Brasil Rio Open Pablo Andujar vs Dominic Thiem
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 21/02/2018
Segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) que se disputa sobre tierra batida.

No voy a layear a Thiem, obviamente, pues viene como una moto, logrando título en Buenos Aires sin ceder un set y aquí defiende el título que logró el año pasado. Es el gran favorito para todo esta temporada sobre tierra batida, ya cuando acabe la gira entrará en barrena como suele ocurrirle... Pero bueno, ahora mismo es el rival a batir. Pero claro, el hecho de que se enfrente a un jugador como Andújar, que anda el mil y pico del ránking y que está empezando a competir después de dos años pues nos ofrece jugosísimas cuotas...

Una cosa tiene que quedar clara y es que Andújar ha vuelto. No sé si logrará estar al nivel de antes del calvario que ha sufrido, pero desde luego ha vuelto a ser competititvo. Ya anunció que no volvería a las pistas hasta que no dejara de tener dolores, no pensaba arrastrarse y así ha sido. Ya en Quito evidenció un nivel aceptable y ayer frente a un tenista complicado sobre arcilla como Melzer logró su primera victoria en un gran partido que dominó de principio a fin. Como digo, Andújar ya compite, su calidad está a años luz de su ránking y ya no tiene ese miedo de no ser competitivo, ayer destrozó esas dudas.

Ganará Thiem? No lo dudo, debería ganar, pero estoy convencido que Andújar va a morder desde el inicio y va a vender cara su derrota. Por ello voy con este over de juegos que sería adecuado para un tenista junior, pero aquí yo le veo mucho valor. También el +6.5 juegos del español es buena opción, pero la cuota se me queda algo corta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.