Skip to main content
 

Brasil Rio Open Nicolas Jarry vs Pablo Cuevas
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 23/02/2018
Voy a probar la cuota de Jarry que le veo cierto valor.

Está haciendo buen torneo en Río superando a los dos españoles García López y a Albert Ramos. Especialmente vencer a Ramos 2-0 a pesar de no estar en su mejor momento tiene mérito en arcilla. Este joven chileno ha empezado el año muy bien y ocupa su mejor lugar en el ranking. Ya hemos entrado con él en las rondas anteriores y la ilusión que muestra en cada encuentro le hace ser muy peligroso.

Por otro lado tenemos a Cuevas que tirará de experiencia para colarse en semifinales. Ha superado un partido muy difícil ante Monteiro en 3 sets con 2 tie breaks donde estuvo a punto de caer eliminado. Luego venció a un Gastao Elías venido a menos.

Se enfrentarán la ilusión de Jarry a la experiencia de Cuevas. El único enfrentamiento previo se saldó con victoria uruguaya. Pero claro, hace más de 3 años. Creo que el partido está muy en el aire y por tanto entraría a favor de Jarry. Aunque lo ideal es dejar el partido para el Live, claro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 23/02/2018
Bueno vamos con un par de picks rápidos, el primero, repetimos con el chileno pero esta vez nos cubrimos con un handicap largo de 3.5 juegos, en vez de la victoria simple por varios motivos;

- Es una barbaridad cuando le empiezan a entrar los palos, pero una autentica barbaridad, me recuerda a Delpo cuando esta entonado, el problema que tiene que muchas veces no diferencia y solo tiene modo "palo", lo que le perjudica en momentos del partido.

No he visto ni un solo partido del uruguayo este año por eso no me fío del todo, me dejo guiar por los resultados y por el nivel de los rivales que ha tenido en esta gira.

Asi que espero un partido mas igualado que con Ramos, y por si no le entran en los momentos cruciales y se nos va el partido, tiramos del handicap.

Yo la llevo en casa asiatica que se pagaba un poco mejor, desconozco si alguna otra casa podemos arañar unas cuantas decimas mas.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2018, 21:29
menudo escandalo de partido.... primer set donde cuevas tenia un 94% de primeros y jarry no llegaba al 60% y aun asi gana el set con 2 bp solamente y ya el segundo set mas o menos lo mismo y se marca cuevas 3 dobles faltas en un juego.... super creible....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.