Skip to main content
 

Brasil Rio Open Matteo Berrettini vs Thiago Monteiro
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:25 17/02/2022
Muy buenas señores,

Volvemos a las andadas. Tras el acierto de Fede Coria, me fijo en este encuentro entre el guaperas de Berrettini y el jugador local Thiago Monteiro correspondiente a R16.

Buscamos que en el primer set (ojo) Monteiro le rompa el servicio a Matteo, con la dificultad que eso supone, ya que el italiano posee sin duda uno de los mejores servicios del circuito, lo sabemos, pero me apoyo en los siguientes argumentos:

- El torneo de Rio se juega en tierra batida prácticamente a nivel del mar y el servicio en este tipo de condiciones, pierde peso en el juego. Mayor densidad del aire y menor presión atmosférica que hacen que la pelota no corra en exceso ni bote demasiado. Creo que estos dos factores benefician al juego de Monteiro.

- Monteiro: jugador zurdo que sin duda buscará el revés del italiano (más le vale), sin duda, su debilidad, como ya nos demostró Don Rafael Nadal Parera en el AO.

- Berrettini: primera vez que participa aquí en Rio, creo que por el simple hecho de no defender pts en ningún torneo cercano según calendario. No compite desde el 28/01 cuando perdía en SF del AO, por lo que llega sin rodaje en la superficie, hecho sin duda que le pasará factura ante un jugador que lo viene jugando todo desde el inicio de la gira en Córdoba.

La localía de Monteiro me parece un factor contrario a nuestros intereses, ya que jugará con algo de presión añadida. Es la única pega que le veo al pick.

La apuesta puede salir o no, pero valor es indudable que posee.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 17/02/2022
Buenas noches a todos!

Voy con un pick para los octavos de final del ATP Rio de Janeiro que se disputa en Brasil. Se enfrentan el italiano Berrettini nº6 y el brasileño y local Monteiro nº106.

Hay varios factores que pueden dar al traste con la apuesta, como son la localidad de Monteiro, o que será el primer partido de Berrettini en clay, y que no compite desde el Aus Open, pero es que ver su cuota de que gana a sets corridos a casi par, no lo puedo dejar pasar.

Berrettini ya es uno de los mejores jugadores del circuito. Un servicio potentísimo (aunque aquí influye menos) y una derecha de otro mundo son sus mejores armas. Además, es un jugador bastante constante, a diferencia de muchos de los jóvenes que están entrando ahora en el circuito. Su principal debilidad, el revés, que tiene que mejorar para poder conseguir mejores resultados.

Por otro lado el brasileño Monteiro, buen jugador en clay, pero 2 o 3 escalones por debajo. Es su superficie favorita y se le puede ver más jugando Challengers que torneos ATP.

No voy a entrar en números y no me voy a andar con rodeos, no es una apuesta fácil y Monteiro podría llevarse un set, pero creo que esta cuota debería estar en torno al 1.6, y verla a 2 me parece una maravilla.

Mucha suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.