Skip to main content
 

Brasil Rio Open Mariano Navone vs Cameron Norrie
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 24/02/2024
Voy a ir a favor del tenista británico que creo que para el partido de hoy no debería tener problemas para doblegar a Navone, un jugador argentino que es puro clay, pero que a priori debería haber gran diferencia de nivel entre ambos.

Ayer Norrie se dejó un segundo set tras una desconexión en un juego que ni Wild todavía entiende cómo llegó a romperle, ahí incluso el brasileño parecía que se iba a meter en el partido, pero Norrie en el 3er set volvió a sacar el rodillo.

Navone en cambio viene de ganar a Fonseca en 3 sets igual, pero dejando una sensación algo distinta, pese a que ganó al jugador local, todavía creo que le falta algo más para ganar a un Norrie que si "quiere" debería llevarse el partido en 2 sets.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 24/02/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es la victoria de Norrie contra Navone.

Norrie es un jugador al que vengo siguiendo desde el inicio del torneo. Era el que más opciones tenía de llevarse el título y la verdad que está jugando a un nivel altísimo. Es el número 23 del mundo y defiende título por lo que su implicación como ya ha demostrado, es máxima. Viene de ganar 2-0 sus dos primeros partidos aunque este último le ha costado más de lo habitual. Este último partido tenía como rival a Wild, tenista brasileño que ha derrotado por 6-1/3-6/6-2.

Su rival es Navone, un jugador que viene progresando mucho a sus 22 años. En Rio partía de la fase previa y ha disputado 5 partidos. Superó la fase previa con comodidad y contundencia pero en esta fase final ha necesitado de 3 sets en 2 de sus 3 partidos. Además, en Buenos Aires compitió y ganó 2 partidos por lo que fisicamente no estará en las mejores condiciones, y más ante un Norrie que le hará correr bastante.

En resumen, por experiencia, motivación y sobre todo talento, Norrie debería imponerse si sigue con el nivel mostrado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:41 24/02/2024
Me sorprende una cuota par por la victoria del británico ante Pavone la verdad. Un jugador que está cuajando una buena temporada y que si,es un buen jugador en clay con un Challenger ya en su haber pero que aún está uno o dos peldaños por debajo de un jugador como Norrie.

Porque el británico aunque no es el jugador más atractivo de ver eso está claro es un jugador con mucho oficio y acostumbrado ya a competir contra los mejores y a llegar lejos en grandes citas como Wimbledon,sin ir más lejos. Y pese a que ayer no fue capaz de cerrar el partido por la vía rápida creo que hoy su rival al ser menos agresivo le va a poner en muchos menos aprietos. Pavone es un jugador que apenas posee golpes ganadores y Norrie apenas sufre ante jugadores de este estilo,que gustan de largos rallys. Ahí sin jugador que le tire derechas planas enfrente o le rompa el ritmo subiendo a la red Norrie se encuentra muy cómodo y todo lo que no sea una victoria en dos sets la verdad es que me sorprendería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.