Skip to main content
 

Brasil Rio Open Laslo Djere vs Aljaz Bedene
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:25 23/02/2019
Seguimos analizando el torneo de Rio de Janeiro. Se presenta aquí la primera SF del torneo brasileño que enfrentará a Aljaz Bedene frente a Laslo Djere.

Laslo se ha plantado prácticamente de forma inesperada en estas semifinales. Llega sin ningún set en contra y cargandose a Casper Ruud, Taro Daniel o Dominic Thiem. Quizás estas sean las razones que las casas de apuesta han tenido en cuenta para colocar estas cuotas tan parejas.

Si analizamos, para empezar, por ejemplo, el H2H, vemos que Aljaz se lo lleva clarísimamente por 3-0, 6 sets a favor y 1 en contra. Este tenista ha ganado a Djere sobre tierra batida y sobre hard indoor. Precisamente en el encuentro de hard indoor es donde vemos que Laslo consiguió por fin rasgar un set a Aljaz. Laslo es mejor jugador en pista dura que en arcilla, pero aún así Bedene consiguió llevarse ese partido. En sus choques en tierra los sets han sido bastante claros excepto uno, en el que hubo tie break. Los demás se los llevó con claridad Bedene por 6-1, 6-2 o 6-4.

Bedene viene de perder puntos en esta gira sudamericana, de hecho se ha posicionado el 83 en el ranking. Pero en este torneo viene embalado ya que en primera ronda realizó un partido bastante serio contra un Cecchinato que no estaba para apostar por este torneo. Luego se deshizo de un Monteiro que es muy buen jugador en tierra y sobre todo aquí en casa con el apoyo de su gente. Y por último derrotó a un Hugo Dellien que ni el mismo se creía donde había llegado. Aún así la garra del boliviano le ganó el primer set y Aljaz se vió obligado a remontar. Sabe que tiene una oportunidad buenísima de meterse en la final y por qué no pelear por el título. Aquí Bedene ya ha cumplido, ya que en 2018 se quedó en QF. En 2019 no solo esta en SF sino que puede meterse en la final. Pero su problema es que viene de haber perdido puntos. Y como todo en esta vida tiene solución, Aljaz debería querer llevarse este torneo, ya que en 2 semanas tenemos un masters 1000 y la semana que viene hay 2 ATP500. No tiene que defender puntos en ninguna de las dos semanas que vienen, pero obviamente en el masters querrá hacer un buen papel. Pienso que haciendolo bien en el masters y mínimo aquí entrando en la final puede estar muy contento el esloveno.

Creo que el único inconveniente es que al esloveno se le venga el físico abajo ya que lleva 2h más que su rival en pista. Pero dudo mucho que con parones tan largos entre las semanas que ha tenido y que a un deportista de élite que lleva años preparado para jugar semana tras semana se le acabe el gas. Vamos por tanto con confianza en la victoria de Bedene!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:57 23/02/2019
Nivel muy alto el mostrado por el serbio en este torneo, con un tenis muy agresivo y profundo, con mucha fuerza en sus golpes y además con paciencia ante un duro rival ayer como Ruud que pone muchas bolas en juego. Tiene 23 años y parece que es el de su confirmación, ya el año anterior ganó a gente de mucho nivel en tierra como Cuevas, Coric, Pella, Seppi o Basilashvili. Aquí ha ganado a Thiem que estaba tocado, Daniel y Ruud sin ceder un set, y cuando está enchufado y no pierde la paciencia ante jugadores que le alargan los puntos como está haciendo en este torneo, es un jugador realmente peligroso y el resultado del partido depende sobre todo de él.

Bedene por otra parte es el típico jugador sólido, se apoya en un gran saque, aguanta muy bien los peloteos largos y para ganarle suele exigir hacer un buen partido, pero sinceramente no tiene los golpes del serbio y si no logra desquiciarle alargando los puntos y aguantando los ataques continuos de Djere, veo favorito al serbio y de hecho ya están empezando a bajar las cuotas.
Bedene está haciendo una gira muy buena después de unos meses horribles, pero es un poco engañoso, ganó a Cecchinato después de ganar en Buenos Aires y cansado, y a Fognini que está en uno de sus momentos desastrosos, pero también sufrió mucho la anterior ronda ante un habitual de challengers como Dellien.

El h2h es de 3-0 para Bedene, pero los dos que fueron en tierra eran con un Djere de 18 y 21 años y el nivel de ahora no tiene nada que ver.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:49 23/02/2019
Buenas tardes,

Partidazo en el que creo que nos iremos a los 3 sets. Bedene me ha dejado dudas combinando momentos brillantes con graves errores que han dado alas tanto a Monteiro como a Hugo Dellien, ambos muy inferiores si Bedene está a su mejor nivel.

Por su parte, Djere me encanta, creo que este va a ser su año, si es capaz de ser un poquito más regular. Combina golpes de auténtico genio con errores infantiles impropios de un jugador de élite.

Creo que nos vamos a ir a los 3 sets, y por eso entro con esta apuesta.

Stake bajo y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.