Skip to main content
 

Brasil Rio Open Juncheng Shang vs Pedro Martinez
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:01 14/02/2022
Vamos con este partido por la primera ronda del ATP 500 de Río.

Me gusta muchísimo la cuota. En primer lugar el jugador chino es de nivel ITF, #663 del mundo y de tan solo 17 años. No tiene la jerarquía, la experiencia y todavía le falta nivel para este torneo que será su debut atp, probablemente los nervios le podrán jugar muy en contra. Además, viene de retirarse de su último partido lo cual no es un gran precedente.

Del otro lado, tenemos a un buen jugador de arcilla como casi todos los jugadores españoles. Este es #62 del mundo y viene jugando mucho durante esta gira sudamericana de arcilla. Ha ganado 2 y perdido 2, le ganó a Tabilo y Monteiro, grandes jugadores sobre esta superficie. Sinceramente este partido preveo que acabará por la vía rápida en sets corridos y de forma contundente. Cuota con mucho valor y factible a tope. Mi canal de Telegram es RitzBets_ATP

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 14/02/2022
Vamos a favor de la victoria de Pedro Martínez por 2 sets a 0. Juega contra un chaval de 16 años acostumbrado a jugar Futures. Pedro esta aclimatado ya a la arcilla y no creo que tenga problemas para ganar en sets corridos a un Top 600.

El español es un jugador puro de tierra batida aunque últimamente está adaptándose también pistas duras. Lleva 2 torneos seguidos en clay donde ha conseguido dos victorias y dos derrotas. Viene bien rodado y es difícil que pase apuros esta tarde

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.