Skip to main content
 

Brasil Rio Open Jaume Munar vs Thiago Seyboth Wild
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 20/02/2024
Voy a ir a favor del jugador brasileño.

Por partes, nos encontramos a Munar, un jugador terrícola, eso es cierto, pero irregular como nadie, sigue siendo un jugador que no ha cambiado nada su forma de jugar, sigue defendiendo la línea de fondo y esperando el fallo del rival, eso está bien cuando tienes alternativa a tu juego, pero es que no tiene ni saque y para subir puestos en ATP necesitas algo más.

Por otra parte, tenemos a Wild, jugador brasileño que junto a Thiago Monteiro probablemente sean los ídolos locales en este torneo.
Wild es un jugador también terrícola, quizás algo más limitado que Monteiro que es puro nervio, pero es un jugador que en casa me da a mi que va a ponerle las cosas difíciles a Munar.

A mi parecer, jugando en casa y enfrentandose a Munar me parece una cuota interesante para entrarle.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.