Skip to main content
 

México Mexican Open, Qualification Daniel Altmaier vs Jason Jung
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:50 23/02/2020
 Torneo acapulco, segundo partido de fase de clasificacion, enfrenta Altmaier y Jung, el aleman viene de ganarle a Harrison en primera ronda, este ultimo sirvio horrible y creo que tuvo uno de sus malos juegos, ultimamente no ha logrado repuntar, Altmaier tiene un buen primer servicio pero el segundo no causa tanto daño, una buena derecha pero su reves a una mano me deja dudas y creo que tambien a el le da cierta inseguridad recurriendo al slice, Jung viene de hacer un gran torneo en New York cayendo en semis frente a Seppi pero dejando en el camino al complicado servicio de Opelka, gano a Norrie y Anderson que me parecen jugadores mucho mas complicados que Altmaier actualmente, Jung tiene un buen servicio con buena colocacion, es de esperar que cargue al reves del aleman, ademas se mueve mejor y trabaja el punto, su derecha y reves a 2 manos son muy parejos, Altmaier tiene poca paciencia cuando le devuelven y trata de buscar en su derecha la oportunidad de cerrar el punto si le sumamos su inconsistencia en su reves no le veo muchas oportunidades frente a Jung que tiene mas recorrido, es mas fuerte mentalmente, devuelve bien y se desplaza mejor que el aleman y ademas empezo mejor la temporada, voy por Jung en esta ronda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.