Skip to main content
 

Brasil Rio Open Gael Monfils vs Diego Schwartzman
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 23/02/2018
partido de cuartos de final de rio, donde el argentino lo veo jugando la final contra Thiem si es capaz de pasar a verdasco y posiblemente a fognini, el francés no es su tipo de pista es un jugador más de pistas rápidas, pero este año ha decidido hacer la gira de arcilla, quizás para proteger su rodilla de la dureza de las pistas rápidas.

La semana pasada diego defraudó en su tierra contra bedene, eso es cierto, pero le pudo la presión de jugar en casa, llega ahora después de cargarse a delbonis, en un partido que le pudo servir para coger sensaciones de las pistas ya que el primero casper ruud ha dicho chao antes de tiempo.

monfils ya pasó apuros en primera ronda contra horacio Zeballos y ayer pasó con cillic en un encuentro que fue marcado por las pausas, es más ayer solo jugaron 4 puntos del tiebreak, pero es que si veo a monfils como jugador de rápidas a cillic le salen sarpullidos con la tierra.

el partido debería caer del lado del argentino, solo veo un enfentamiento previo donde ganó el francés pero hace mucho en rolland garrós y el público estaba del lado del francés como es lógico, aunque si aquel partido fuera a 3 sets como es este ganaría el argentino.

Go go go vamos dame dinerito dinerito dinerito mi dieguito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 23/02/2018
Partido de CF de este Open de Río de Janeiro que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Otra cuota que no entiendo. ¿Qué motivos hay para sacar de dog a Monfils en este partido? El único que se me ocurre es su partido de 1R contra Zeballos en el que parecía presentar problemas físicos desde el inicio del mismo y donde llegó a estar 2-5 abajo en el tercer set y tuvo que enfrentar una bola de partido del argentino, pero una vez demostró frente a Cilic que no hay molestias físicas ningunas, para mí no debería salir aquí tan descaradamente como no favorito.

Si se hubiera querido borrar lo habría hecho, pero el francés ya ha declarado que su objetivo este año es llegar bien preparado a Roland Garros y que había entrado en "Roland Garros Mode" y por eso está disputando por primera vez en su carrera esta gira sudamericana sobre tierra batida, cuando antes acostumbraba a disputar los torneos indoor franceses/europeos por estas fechas.

Es cierto que en Quito caía en CF contra un tenista inferior como Monteiro, pero el propio Monfils decía que había sufrido mucho para aclimatarse a la altitud de Ecuador y luego en Buenos Aires despachaba a Cuevas, Lajovic y Mayer para perder en SF contra un Thiem que ya sabemos es dominador absoluto en esta superfiicie.

Con Schwartzman ya sabemos lo que hay: una garrapata incansable desde el fondo de la pista pero uno de los peores servicios del TOP-100 y creo que ahí radica la gran diferencia en este encuentro. Al "Peke" creo que le puede costar mucho sacar sus juegos al saque adelante mientras que Monfils siempre tendrá ese extra de puntos gratis que puede ser decisivo en un partido que se presupone bastante largo en cuanto a intercambios.

A cuotas igualadas no entraría, pero aquí veo mucho valor en apostar por el tenista francés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 23/02/2018
Cuartos de final del ATP 500 que se celebra en Rio de Janeiro.

No estoy nada de acuerdo de como están puestas las cuotas no veo favorito a Schwartzman ni mucho menos yo la hubiera colocado al revés por lo que veo valor y entraremos a favor de Monfils.

Monfils viene de ganar a Cilic que aunque la tierra no es lo suyo siempre es difícil, estamos viendo a un buen Monfls que esta demostrando querer llegar lejos en el torneo.

Diego la semana pasada en casa decepciono cayendo en cuartos ante Bedene y aquí tampoco se le ha visto a buen nivel, sera un partido largo y disputado pero creo que Monfils tiene mas armas para llevárselo a la saca, Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 23/02/2018
Me parece que se estan calentando las bookies con este partido.

Vale que el peque es un experto en este tipo de pistas pero es que los resultados de Monfils no son para nada comparables con el juego que hace cuando se pone serio este tio.

En el anterior torneo fue eliminado contra el brasileño Monteiro en un partido que debio ganar pero que la falta de concentracion y las df le hizo perder.

Antes de ayer ante Zeballos mas de lo mismo, lo unico que apreto cuando sacaba Zeballos para ganar y restaba todo el tio y haciendo su mejor tenis acabo con 4 juegos seguidos a un nivelazo al igual que contra todo un Cilic que le costo hacer cada uno de los pocos saques qeu hizo.

Schwartzman viene de ganrar a dos jugadores inferiores como Delbonis y Ruud que aun esta un poco verde para atp la mayoria de las apraciones.

El torneo pasado cayo en dos sets ante Bedene , buen jugador de clay pero nada del otro mundo.
Ante Haider Maurer sufrio lo suyo.

Creo que Monfils conforme pasan las rondas es mas peligroso y que puede ahcer mucho daño al juego de hoy del peque a cuota de no favorito le entro sin dudas.

Stake2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.