; Pronóstico Brasil Rio Open Fernando Verdasco vs Leonardo Mayer Skip to main content

Pronóstico Brasil Rio Open Fernando Verdasco vs Leonardo Mayer

1
(Leído 1192 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 19/02/2018

Vamos a ir con esta apuesta que la verdad no entiendo como puede estar a esta cuota.
Como puse en el otro pronostico Thiem para mi es el claro favorito puede perder por supuesto pero es el actual campeon del torneo y querra hacerlo bien.
Mirando sus rivales:
1) Verdasco; tras caer hoy en dobles espero su borrada.
2)Mayer viene de hacerlo bien en su tierra y llegar a unas meritorias semis pero no creo que sea rival para Thiem ( le ganara a Verdasco creo pero poco mas )
3)Kicker. Para mi el gran rival de Thiem en el cuadro y al que para asegurar le pondria unas moneditas por si acaso falla Thiem.
4) Melzer. Es un jugador peligroso en tierra y algo incomodo si tiene un mal dia Thiem podria pasarlo mal.
5) Lajovic. En tierra no se le adapta mal su juego pero viendoselas con Thiem de primeras..es normal su cuota.
6) Estrella Burgos. Ya fue su torneo espero que haga lo que mejor sabe hacer perder aunque la pista no le va mal del todo si se implicara podria ser un rival interesante.
7) Andujar Con claros sintomas de mejoria de su juego pero sin ser un rival que previsimente inquiete a los grandes del cuadro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 19/02/2018

1R del ATP de Rio de Janeiro. Torneo de categoría 500 y vamos con la victoria en el día de hoy de Verdasco ante ante Mayer.

Tenísticamente Verdasco tiene las condiciones para estar más arriba en el ranking y aprovechar las citas menores del circuito para estar más arriba, incluso peleando por títulos. Pero con él pasa lo mismo de siempre, errores, desconexiones, encararse con el público. Su cabeza loca siempre ha sido su mayor handicap sin embargo hoy voy a confiar en él.

Y es que al menos lo está intentado. La semana pasada en Buenos Aires quedó apeado ante Pella pero el argentino disputó un encuentro muy completo y Fernando poco o nada pudo hacer. Hoy le espera un rival similar pero desde mi punto de vista de inferior nivel.

Mayer es menos sólido de pista y no juegan en tierras argentinas por tanto veo bien asignado el favoritismo de Verdasco y Betfair nos ofrece cuotas a la par.

Además en el h2h el español domina por 3-0, dos de los encuentros disputados en tierra batida, aunque es cierto que son de hace años.

Por último indicar que Mayer en sus dos participaciones en este torneo jamás pasó de la 1R.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 19/02/2018

Buenos días,

No me fío para nada del favoritismo de Verdasco.

Vaya por delante que es uno de los tenistas más difíciles de pronosticar, ya que calidad tiene de sobra.

Sin embargo, dudo mucho de su implicación en esta gira sudamericana. En dobles, está muy lejos de estar acertado en sus actuaciones, y en individuales en Buenos Aires, le quedó también muy lejos la victoria ante un rival inferior como Guido Pella (6-2;6-4).

El estado de forma de su rival hoy, Mayer, es bastante bueno. Semifinales en Buenos Aires derrotando a Fognini y plantando cara a Monfils, (2-1).

No tengo dudas de que Mayer se implicará al máximo e irá por la victoria. De Verdasco, me lo espero todo.

Nos vale con que se repita el resultado de Valencia hace 4 años, donde ganó Verdasco por 2-1, y en el este handicap sería verde.

Stake 1

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.