; Pronóstico Brasil Rio Open Fabio Fognini vs Aljaz Bedene Skip to main content

Pronóstico Brasil Rio Open Fabio Fognini vs Aljaz Bedene

1
(Leído 1470 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:48 23/02/2018
Cuartos de final del torneo ATP 500 de Río de Janeiro que se disputa en tierra batida.

Y mira que me prometo no volver a meter a Fognini en mis pronósticos, ni a favor ni en contra. Los trolleos del italiano son épicos, pero claro, después de estar al borde de la eliminación frente a Sandgren, salvando incluso bola de partido, pues las bookies hoy nos lo sacan de dog.

A estas alturas no tiene sentido hablar de aspectos técnicos estando Fognini por medio. Sólo decir que Bedene ayer no hizo su mejor partido frente a Carreño, especialmente con su servicio estuvo muy fallón y pudo haber sentenciado mucho antes. Como digo, lo que me hace apostar a favor del italiano es la cuota, el puro valor. Bueno, eso y el h2h de Fognini frente a Bedene que es un aplastante 7-0, seis de ellos en clay, dato éste especialmente decisivo a la hora de ir con el italiano.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2018, 09:40
Creo que este partido es del italiano por dos motivos: uno que ha demostrado que no ha venido a Río a pasearse, ya sabemos que a Fognini le gusta borrarse dependiendo de su inestable cabeza; y dos, Bedene viene de darse una paliza en los últimos diez días y eso le pasó factura ayer ante un desconocido Carreño y le pasara hoy ante Fabio. Yo voy a ir incluso con El 2-0 a favor de Fognini que creo que va a ir por la vía rapida
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 23/02/2018
El último cuarto de final en Río de Janeiro enfrenta al impredecible Italiano Fognini ante el esloveno Bedene en forma en estos momentos .

Este último mostrando un buen juego en esta gira sudamericana con una final en Buenos Aires,el italiano no queda atrás el a tenido que luchar para llevarse los dos últimos partidos para plantarse aquí ,Bedene dejó fuera ayer al español Carreño,me voy a arriesgar con el italiano con este handicap de juegos ,conociendo al italiano el ha luchado por llegar aquí y está temporada desde que comenzó tres derrotas le contemplan .

El esloveno empezó mal la temporada para ganar todo lo que a jugado hasta la final ante Thiem .

El h2o entre ellos claramente a favor del italiano ,sin caer ante Bedene en todos sus enfrentamientos si el quiere debe ganar además de ser uno de los 10 mejores jugadores en tierra batida .
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 23/02/2018
Vamos con el segundo pick para Rio, y repetimos argumento que contra Carreño y añadimos un par de factores que me hacen decantarme por el handicap;

- Partimos de que el italiano esta aquí de milagrito, por que el bueno de Sandgren en el tie del tercer set, con saque para cerrar, y tras peloteo decidió meter un palo a metro y medio de la linea.

- Es Fognini!!! Es decir puede pasar una mosca, ver una camiseta en un espectador de un color que no le gusta, o un largo etc y salirse del partido un set entero! (o dos...)

- Bedene, al igual que defendí en el otro pick, y al contrario de lo que decían, se encuentra muy cómodo con el peloteo, buena derecha,buenos ángulos de reves, buen saque, buen resto etc

- Con Carreño, pudo cerrar el primer set 6-0 tranquilamente, pero se relajo, o se despisto, o lo que fuera y le costo mas, y en el segundo set hubo dos cosas que influyeron y pudieron influir mucho mas si fuese otro jugador, con 1-0 y saque , 40 iguales, Carreño dice que no ve y que pongan las luces, lo que le corto el ritmo cuando volvieron y le devolvió el break.
Otra vez break arriba y ventaja, bola mala de Carreño, la cantan fuera, la marca fuera, en la repetición oficial (no ojo de halcón pero similar) se ve fuera y el juez la mete dentro, con el correspondiente cabreo de Bedene al que le vuelven a devolverle el break.

- Carreño luego se intento agarrar como sea a la pista y empezó a soltar buenos goles lo que hizo que le costara mucho, es decir no vi aun Carreño fuera del partido y tirandolo, vi a un Bedene superior.

- Resumiendo nos cubrimos con un handicap por si se repite el guion, y luego por cansancio que lo tendra se nos va el partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.