; Pronóstico Brasil Rio Open Diego Schwartzman vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Brasil Rio Open Diego Schwartzman vs Nicolas Jarry

1
(Leído 729 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 24/02/2018
Semifinales del torneo ATP 500 de Río de Janeiro que se disputa en tierra batida.

Todo el valor lo veo en la cuota del chileno, viendo el progreso de ambos en este torneo. El peque ya llegó aquí dejando muchas dudas en su participación en Buenos Aires y por lo visto hasta ahora no está ni mucho menos al nivel estelar de la pasada temporada. El partido de ayer frente a Monfils fue muy flojo por ambas partes, con innumerables errores no forzados y miedo a no fallar. La mayor consistencia del argentino en los peloteos le dio la victoria pero en los pocos juegos en los que Monfils atacó y dejó el pasabolismo, superó al peque en todo momento.

El juego de Jarry es poco frecuente sobre clay, le pega muy duro y aunque no rehuye peloteos su estrategia no es esa, busca dominar y ganar el punto con su tremenda derecha. Como digo, este estilo ofensivo que mostró ayer Monfils le hizo mucha pupa al argentino y creo que hoy va a ser lo mismo, pero durante todo el partido porque Jarry juega así.

El tema mental es lo que me hace no ir con la victoria simple pues Diego está mucho más acostumbrado a estas citas y a Jarry le puede pesar el mal de altura. Aun así, si está medianamente preciso en sus golpes, creo que es factible que pueda hacerse con una manga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.