Enviado: 09:48 25/02/2018
Buen día: Vamos con la final del ATP de Rio de Janeiro, esta vez se enfrentan el argentino Diego Schwartzman y el español Verdasco, el argentino viene de ganar sus partidos en set corridos como se muestra a continuación: 24.02.18 JAN Schwartzman D. (Arg) Jarry N. (Chi) 2 : 0 23.02.18 JAN Monfils G. (Fra) Schwartzman D. (Arg) 0 : 2 21.02.18 JAN Delbonis F. (Arg) Schwartzman D. (Arg) 0 : 2 20.02.18 JAN Ruud C. (Nor) Schwartzman D. (Arg) 0 : 0 "El peque" jugo ayer sábado contra el chileno Jarry, derrotándolo por 7 - 5 y 6 - 2, en un partido que duró 1 hora y 11 minutos, es bueno recalcar que a partir del lunes, el pequeño argentino de 25 años de edad estará entre los veinte mejores tenistas del mundo por lo que debe estar con la moral al tope y tratando de ganar este ATP para quedar en una mejor ubicación. El español Verdasco por su parte, los dos últimos partidos los ganó en set corridos y los dos primeros cedio un set contra rivales ( argentinos por casualidad) que en el papel no deberían hacerle problemas. 24.02.18 JAN Fognini F. (Ita) Verdasco F. (Esp) 0 : 2 23.02.18 JAN Verdasco F. (Esp) Thiem D. (Aut) 2 : 0 22.02.18 JAN Verdasco F. (Esp) Kicker N. (Arg) 2 : 1 19.02.18 JAN Verdasco F. (Esp) Mayer L. (Arg) 2 : 1 El madrileño, de 34 años de edad, que ganó ayer la otra llave de la semifinal tras derrotar a Fabio Fognini por 6 - 1 y 7 - 5, no contento con eso salió después a jugar y a ganar la final de dobles al lado de David Marrero. Se impusieron a Alexander Peya y Nikola Mektic por 5-7, 7-5 y 10-8, por lo que veo que viene menos descansado para la final del Open 500 de Río de Janeiro. Otro punto que me inclina a ir en contra del español Verdasco, son sus "lapsus" que le dan de vez en cuando en partidos o momentos de importancia, "donde pareciera que por minutos se desconecta del partido que esta jugando". Un punto más a tomar en cuenta es el factor "público" estoy seguro que los brasileños apoyaran "al peque" y se sentirá en la cancha de tennis ese apoyo y aliento particular que nos tienen acostumbrados los cariocas. Y por último y no menos importante ya lo dijo Schwartzman en una entrevista en mayo del 2017, cuando le preguntaron en que superficie se sentía mejor: "Obviamente, la arcilla es donde nací y es donde me siento fuerte". Por todas estas pequeñas cosas, que suman, es por que me inclinó a pronosticar que Diego Schwartzman ganará la final del Open 500 de Rio de Janeiro. Un stake 3, y suerte a los que me sigan. Saludos!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Diego Schwartzman","visit_name": "Fernando Verdasco", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/239220.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/48250.png", "fecha_txt": "25/02/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Brasil - Rio Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/25-02-2018", "url_stats_comp": "/tenis/diegoschwartzman-fernandoverdasco", "id_partido_enet": "2727451"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 6-3"}