Skip to main content
 

Brasil Rio Open Casper Ruud vs Joao Sousa
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 20/02/2019
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los dieciseisavos final del ATP de Rio de Janeiro Buenos Aires sobre arcilla donde se enfrentan el joven noruego Ruud contra el portugues Sousa y vamos con la victoria de este último.

Vamos con ella porque me parece que Sousa es un buen terricola contrastado a bastante distancia a dia de hoy de Ruud y después de la victoria ante un Pella que venía haciendo buena gira confio más en el.

Ruud 135 del mundo a sus 20 añitos, es un jugador joven con mucho margen de mejora y del que no tengo ninguna duda que puede acabar el año dentro del TOP80, un buen jugador de la nextGen, pero creo que le falta todavia nivel para enfrentarse a jugadores contrastados como Sousa, el año lo ha arrancado con 6-5 y con un 3-2 en tierra pero salvo en este torneo que se ha cargado en la previa a dos jubilados como Bagnis y Belluci cayo en los dos primeras rondas en los torneos argentinos.

Por otro lado, esta Sousa 40 del ranking a sus 29 años, ha inciado el año normal con una buena 3 ronda en Australia pero decepcionando en la gira de tierra hasta ayer que sacó la garra ante un Pella mucho mas rodado en la 3era manga. Opino que se llevará el partido por varias razones:

- Motivación: creo que despues del partido de ayer ante Pella, Sousa ha ido a Rio a hacer un buen torneo serio.

- Nivel: Sousa ha sido 28 del mundo y habitual de cuadros principales de tierra mientras que Ruud no ha pasado del 108 del ranking y se esta empezando a ver en cuadros principales como aquel que dice.

- El año pasado Sousa fue campeón en Estoril en un torneo al que iban buenas raquetas como Tsiptispas, Carreño, Tiafoe, Edmund, De Minaur lo que nos da una muestra de su nivel.

- Cuotas: en otras casas 0,10 cents de diferencia, creo que bajara hasta situarse en el 1,52 1,47…

H2H: no existe enfrentamientos previos

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.