; Pronóstico Brasil Rio Open Carlos Alcaraz vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Brasil Rio Open Carlos Alcaraz vs Nicolas Jarry

1
(Leído 1091 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:50 25/02/2023
Partido de semifinales del Atp de Rio. Nos encontramos a Alcaraz que llega a este partido sim convencer en sus victorias, ha sufrido en varios partidos y ests cediendo muchos breaks. Sufrio contra un joven brasileño local y contra Fognini que le gano el primer set y se vino abajo físicamente.

En cambio Jarry esta a un nivel espectacular ganando todos sus partidos 2-0 y jugando un gran tenis. Creo wue esta cuota 5 es desproporcionada ya que creo que sera un partido mucjo mss parejo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 25/02/2023
Iba con la victoria de Jarry pero no quiero repetirla, pues el compi la hizo primera, y creo que es buen pick.

Alcaraz es un maestro no cabe duda. Pero viene flojito en Rio, tal vez sea el cansancio de tantos partidos acumulados despues del parón de 4 meses que se dio.

Jarry? Pues alucinante como está jugando, com9 hace 5 años cuando era top. Siempre fue un rival complicado en tierra. Tiene un saque de lo mejor, y una derecha demoledora. No da mucho ritmo como otros arcilleros. Creo que Carlitos puede pasarlo mas, si ya sufrió contra Lajovic o Mateus Alves...

Con que gane 9 juego nos basta. Si ganara un set, sale casi seguro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 25/02/2023
Vamos también con que Jarry gana al menos un set también, el argumento es el mismo y subimos stake.

Nos encontramos a Alcaraz que llega a este partido sim convencer en sus victorias, ha sufrido en varios partidos y ests cediendo muchos breaks. Sufrio contra un joven brasileño local y contra Fognini que le gano el primer set y se vino abajo físicamente.

En cambio Jarry esta a un nivel espectacular ganando todos sus partidos 2-0 y jugando un gran tenis. Creo que esta cuota 5 es desproporcionada ya que creo que sera un partido mucho más parejo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.