; Pronóstico Brasil Rio Open Carlos Alcaraz vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Brasil Rio Open Carlos Alcaraz vs Diego Schwartzman

1
(Leído 1061 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 20/02/2022
Aquí tenemos a Alcaraz en una nueva final y es que vaya nivel esta mostrando el Espanyol, que en este partido va a tener a un rival duro como es el Argentino, que en este tipo de pistas juega genial, pero creo que le va a costar mucho los peloteos contra el Español por la potencia que tiene en sus golpes, le da duro y eso hara que tenga que correr mucho detras de la bola y espero que eso haga que Alcaraz sea quien lleve la iniciativa en los puntos.

Otro aspecto relevante es el saque, donde para mi el de Alcaraz es mas potente y decisivo, por lo que debería conceder mas bolas de break el argentino.

Sin duda un partidazo, donde espero que Alcaraz siga al nivel que nos esta mostrando hasta ahora, y logre una victoria que le haga cada vez asentarse mas en el ranking y sobretodo ganar mucha confianza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 20/02/2022
Final del Torneo ATP 500 que se está celebrando en Río de Janeiro.

El pronóstico se encuentra en "Jugador", "Diego Schwartzman ganará un set".

El tenista argentino viene de perder la final del Torneo de Buenos Aires el pasado fin de semana, ante Kasper Ruud, en tres sets, después de ganar el primero en el Tie Break.

Carlos Alcaraz es el primer torneo que disputa después del Open de Australia, y se ha visto perjudicado por las interrupciones de sus partidos por la lluvia, ya que contra Debolnis se aplazó el mismo, y esto le obligó a jugar dos partidos ayer mismo, contra Berretini, primero, y contra Fognini, después, para alcanzar esta final.

Y este es el principal argumento para este pronóstico: la posible fatiga física del español, y más ante un jugador tan luchador como Diego.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 20/02/2022
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para la final del ATP Río de Janeiro que va a enfrentar al español Carlos Alcaraz contra el argentino Diego Schwartzman. No he visto esta apuesta en otras casas, ya que en todas ponen la línea de juegos en 20,5, 21,5 o incluso 22,5. Aquí la cuota es algo inferior, pero creo que la línea es muy asequible.

Comparto con las bookies que Carlos es favorito hoy, pero no tanto. Viene de hacer un buen torneo, ganando a Fognini, Berrettini, Delbonis y Munar, todos buenos jugadores en clay, pero en frente tendrá a otro buen jugador. Diego no viene jugando su mejor tenis. En gran parte está en la final debido a que le ha tocado la parte fácil del cuadro, ganando a Cerundolo, Andújar y Martínez. Dudo mucho que hubiese pasado si se hubiese enfrentado a Berrettini.

Creo por tanto que Carlos ganará hoy, pero no creo que lo haga fácil. Esta línea se ha superado en sus 4 partidos de este torneo, en los que hubo 20, 24, 23 y 23 juegos. Y es que estamos hablando de que el español es un diamante en bruto, un talento al que si las lesiones le respetan, va a llegar a hacer cosas muy grandes en este deporte, pero tiene sólo 18 años, y eso le lleva a tener desconexiones durante los partidos, que creo que Diego podrá aprovechar hoy.

Necesitamos tan sólo que Diego haga 6 juegos, un doble 6-3 nos valdría, y tratándose de una final, y estando en juego el primer título ATP 500 de Carlos, creo que es una línea extremadamente corta. También tenemos la línea en 18,5 a 1,99, igual de buena, pero yo prefiero asegurar un poco más.

El análisis está hecho y creo que todos los factores nos vienen de cara, pero esto es tenis, una final y un jugador muy joven de por medio, así que controlamos el stake. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 20/02/2022
Muy buenas, nos vamos a la final de Río, donde se enfrentan el 3er y el 7mo clasificados. Alcaraz viene jugando un tenis brutal, ganando por un buen margen los cuatro partidos que lleva disputados en este torneo en los cuales cumplió el pick en 3 de ellos y en el único que no lo hizo se quedó a 2 juegos de lograrlo. Por el otro lado viene el Peque alternando buenos partidos y otros en los que ha sufrido bastante para sacarlos adelante, viene de perder la final de Buenos Aires donde le plantó cara en el primer set al N°8 del mundo, pero luego perdió los demás sets de manera rotunda, no obstante cumplió con el pick que pedimos, en lo que lleva de los 3 partidos disputados en Río cumplió el pick en dos de ellos, por lo que creemos que este partido será disputado y habrá algún tiebreak para sumar juegos y plantarnos en los 22 que necesitamos. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:40 20/02/2022
aquí nos vamos hasta rio de janeiro para pronosticar al partido de la final que han llegado el español carlos alcaraz y el argentino diego schwartzman,voy con la victoria del español por 2-0 sets.

muy buen momento está atravesando el español alcaraz que hizo muy buen torneo en el open de australia y ahora aquí donde se ha plantado en la final con un juego bastante bueno,en el saque cada vez está más fiable y al resto le crea problemas a cualquier contrincante aunque tenga buen saque,hoy no es el caso ya que diego no tiene un saque potente ni peligroso,así que tendrá difícil el argentino dominar a alcaraz.

no tienen enfrentamientos anteriores entre ellos por lo que no os puedo dar estadísticas pero por lo que he visto de ambos en el torneo no creo que tenga problemas en ganar alcaraz y lo más probable sin ceder un set,confío en ese buen momento que atraviesa el español y seguro que nos da el verde con el 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 20/02/2022
Bien pues hoy se juega la gran final de este torneo, la verdad que nos espera un auténtico partidazo entre nuestra gran promesa ya hecha realidad y un peque que siempre cuando esta en forma es un tenista muy peligroso,ya que no en vano es el número 14 del mundo y está vez pienso que si lo está, me llamareis loco si ayer tuvo momentos raros contra nuestro andujar y su compatriota Francisco cerundolo, pero lo supo resolver y la verdad que Le vi serio y de físico no le vi demasiado mal,sino bastante bien y esa es una de las ventajas que puede tener Carlos como el mismo ha dicho, pero para mi el peque tiene una ventaja y es su mayor experiencia y que está pista se Le da muy bien, hace 4 años due campeón ya, mientras que para Carlos es su segunda participación aquí hace 2 años debutaba en el circuito y cayo en segunda ronda.
Por su parte a Carlos Le vi varios ratos este torneo contra munar tuvo un primer set muy malo, contra berrettini el segundo, demostrando que cuando no está o fire desaparece y se convierte en un tenista muy vulnerable, además para un jugador de su edad debe ser difícil asimilar un día como el de ayer, en el que resuelves un partido aplazado el día antes contra un top ten como berrettini y luego te toca ganar a un jugador de la calidad y la experiencia de fognini y eso se puede pagar al día siguiente y más en una final.
Ees decir que Carlos es muy bueno y va a ser mejor ya lo sabemos pero el peque también lo es,y a esta cuota si que vamos a intentarla ya que mínimo lo veo muy igualado por lo que veo mucho valor, aunque ojo es una apuesta que dolería menos perder ya que Carlos es Carlos, y ya nos lo devolverá, pero para mi hoy por hoy es mejor el peque.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.