Enviado: 11:50 26/02/2023
Voy con una apuesta para la final del ATP 500 de Río de Janeiro que va a enfrentar al español Carlos Alcaraz contra el inglés Cameron Norrie. Podemos encontrar esta apuesta en el apartado MyMatch de Winamax. Se repite la misma final que hace una semana en Buenos Aires. Las condiciones, y el juego de ambos son muy similares a la final de hace una semana, donde esta apuesta salió con facilidad, y por eso me animo a subirla para esta final. Vamos con la explicaciónCARLOS ALCARAZ GANA Creo que no hace fala hablar mucho de Carlos Alcaraz. 19 años, nº2 ATP, reciente campeón del US OPEN, heredero del legado de Rafa bla,bla,bla. Es un jugador que no tiene ningún golpe malo, se atreve con todo, físicamente (pese a que en el último partido tuvo algunas molestias en el isquio), se le ve hecho un toro. En frente, Cameron Norrie, otro jugador con muchísima calidad y mucha proyección, pero bastante más limitado en el juego que el español. 2 veces se han enfrentado en arcilla, las dos victorias para Carlos, como digo, la última hace una semana.MÁS DE 17,5 JUEGOS EN EL PARTIDO No es una línea de juegos para nada larga, nos valdría con que Alcaraz ganase en set corridos por 6-3,6-3 o 6-2,6-4 por ejemplo. Con que Norrie haga 6 juegos, es suficiente, y creo que tiene calidad para hacerlos. Además, lo que me hace ir con más confianza en esta apuesta es que Carlos, pese a ser un jugador extremadamente maduro pese a su juventud, está teniendo bastantes desconexiones en este torneo, lo que ha hecho que esta línea salga en todos sus partidos. En el que menos, contra el local y número 556 del ranking ATP, Mateus Alves, hubo 20 juegos. En el partido de la semana pasada contra Norrie, 21 juegos.MÁS DE 7,5 JUEGOS EN EL PRIMER SET Esta parte de la apuesta va en línea con la parte anterior. No veo a Alcaraz ganando el primer set, ni ninguno de ellos por 6-0 o 6-1. Norrie tiene calidad de sobra para plantarle cara al murciano, y siendo arcilla, dudo mucho que se lleve una paliza. En el partido de hace una semana, 9 juegos. Poco más que añadir, creo que es una cuota con valor, y con la experiencia de la semana pasada, me animo a probarla. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Carlos Alcaraz","visit_name": "Cameron Norrie", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/420211.png", "fecha_txt": "26/02/2023", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Brasil - Rio Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4129572"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"7-5 4-6 5-7"}