; Pronóstico Brasil Rio Open Borna Coric vs Lorenzo Sonego Skip to main content

Pronóstico Brasil Rio Open Borna Coric vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 1170 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 21/02/2020
Bien y ya para terminar el día en cuanto a pronósticos me quedo en Río en este partido en el que se enfrentan 2 tenistas que llegaban a estas tierras en un momento de forma y de resultados no ya malo sino que deprimente,ya que no es no fueran capaces de ganar ni a su abuela subida en bici,sino que no eran capaces de ganar tan siquiera 1 set,cuando son 2 tenistas de los que se espera lo hagan mucho mejor ya que calidad tienen para ello,pues bien en Brasil se han vuelto a reencontrar con las victorias ,y la verdad que aunque las bookies dan como favorito a coric,a mi ha sido sonego el que mejores sensaciones me ha dado.
Y me ha dado buenas vibras sobre todo por la victoria de ayer ante lajovic en 2 ties por 7-5,lo que le va aumentar la confianza que ya le dio ganar a Leo mayer el primer día,a mi me da la impresión de que estas pistas se ajustan muy bien al tenis del italiano y quien le quiera ganar lo tendrá que sudar.
Por su parte coric ayer le llevaba en combi y después de un inicio de partido muy bueno sobre todo muy valiente restando el segundo servicio,poco a poco el brasileño se lo fue comiendo,y la verdad es que mereció hasta ganar ante un coric muy decepcionante que dejó escapar incluso un 4-0 en el tie final.
Es decir partido que espero muy igualado pero en el que para mí llega mejor de confianza sonego y eso puede decidir el partido en los momentos claves y a esta cuota tenemos que intentar llevarnosla a stake 2 ya que es muy jugosita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.