; Pronóstico Brasil Rio Open Aljaz Bedene vs Thiago Monteiro Skip to main content

Pronóstico Brasil Rio Open Aljaz Bedene vs Thiago Monteiro

1
(Leído 703 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 20/02/2019
Nos pasamos de deporte y de continente y vamos con el tenis, partido correspondiente a los octavos de final del torneo ATP de Río de Janeiro donde se enfrentarán Bedene y Monteiro.

Sus rankings ATP son: Bedene 83 y Monteiro 126, por parte de Bedene su mejor ranking ha sido el 43 y tiene un balance de 94-110, en 2019 lleva 3-4; por parte de Monteiro, su mejor ranking ha sido el 74 y lleva un balance de 30-43 y este año lleva 5 partidos jugados.

En el torneo, Bedene llega de eliminar a un tenista duro en tierra como es Cecchinato y Monteiro a Sousa, donde el portugués estuvo la mayoría del partido cojo, creo que Bedene es superior a Monteiro y lo único que no me gusta es que es en casa de Monteiro pero creo que no le pasará factura a Bedene
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.