Brasil - Rio de Janeiro fecha: 22/11/2017 hora: 19:20 Ver resultado 20
Thiago Wild Nicolas Jarry
pronóstico Ganará Nicolás Jarry 2-0 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de primera ronda del Challenger de Río de Janeiro (Brasil) entre el brasileño Thiago Wild y el chileno Nicolás Jarry, sobre polvo de ladrillo.
Thiago Wild; 17 años colocado el 637 del mundo, el 21 si nos vamos al circuito Junior. Llegó a los cuartos de final en Roland Garros Junior y tiene un balance de 31/9 en clay, con una final y un ITF ganado hace poco, analizando un poco ese torneo vemos los rivales que tuvo:
Wild - Bonadio (436) // 6-4, 6-4
Wild - Delic (434) // 6-2, 7-5
Wild - Wong (912) // 6-2, 6-0
Wild - Statzberger (506) // 7-5, 6-0
Wild - Krainik (934) // 6-4, 1-6, 6-4
Sin querer desprestigiar a nadie y con todos mis respetos, Nicolás Jarry tiene más tenis en una uña de su mano que todos ellos. Aun así el joven brasileño lleva buena proyección y podría llegar a ser un jugador medio de Challenger fácilmente. Lo poco que he podido ver de él en Roland Garros no me dice nada, y como es normal a su edad, le falta mucho en todos los aspectos. Es bastante agresivo y le gusta dominar los puntos, cosa que dudo que el chileno le deje hacer.
Nicolás Jarry; 99 del mundo a sus 22 añitos, balance de 27/11 en arcilla. Finalista en Morelos, finalista en Santiago, semifinalista en León, primera ronda (desde la previa) en Roland Garros, lo mismo en Wimbledon, campeón en Medellín, semifinalista en Santo Domingo, campeón en Quito y campeón en Santiago. Un año brutal y sin contar la categoría de dobles, donde ha ganado otros 2 Challengers y 3 finales más.
Su último torneo sin ceder un set:
Jarry - Arevalo (180) // 6-1, 7-5
Jarry - Monteiro (128) // 6-2, 6-2
Jarry - Galan Riveros (286) // 6-4, 6-2
Jarry - Lama (432) // 7-6, 6-2
Jarry - Coria (280) // 6-4, 6-4
Cuenta con un gran servicio y juego de fondo de pista, salvo borrada máxima veo muy difícil que pueda perder su saque alguna vez hoy.
Su último partido lo disputó hace 5 días a una distancia de unas 4 horas en avión, tiempo suficiente para recuperarse y afrontar con garantías físicas, al menos, este encuentro.
Me parece una cuota desorbitada que se ha inflado en las últimas horas, pero viendo las diferencias que hay creo que tiene mucho valor y me veo obligado a entrarle.
Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...