Skip to main content
 

Brasil Rio de Janeiro Rogerio Dutra Silva vs Thiago Monteiro
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Brasil - Rio de Janeiro fecha: 24/11/2017  hora: 22:00 Ver resultado
02
Rogerio Dutra Silva Thiago Monteiro
6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Thiago Monteiro
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que tiene mucho value esta apuesta a favor de Thiago Monteiro.

El jugador brasileño ayer brilló a un gran nivel frente a Carballes Baena y en este torneo no está dejando malos partidos. Thiago Monteiro hizo semifinales el año pasado en este mismo torneo, es cierto que no me ha convencido nada el juego del brasileño durante el tramo de la mitad de temporada, pero en este último tramo en tierra la verdad que ha cambiado su imagen.

Lo que si que es cierto es que el brasileño es un jugador de tierra batida, en temporada de hierba y hard sufre muchísimo y es cuando disminuye considerablemente su porcentaje de partidos ganados. En estos torneos y más en su tierra despliegua mejor su juego ofensivo, es un jugador de fondo de pista con una zurda bastante peligrosa cuando tiene el día.

Por otra parte esta Dutra Silva, un jugador que tiene o tuvo las condiciones para ser un grande de tierra batida, pero que es demasiado irregular. El brasileño tiene un gran golpeo y en tierra batida está dejando una correcta imagen, pero en cada partido cuando tiene jugadores con algo de nivel siempre suele ceder algún que otro juego cuando se desconecta del partido.

Es lógico que Dutra salga como favorito ya que le tiene ganado el H2H, pero en territorio brasileño y con la imagen que nos ofrece Thiago no me parece mala idea probar al jugador al que los boookies consideran NO favorito.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.