Skip to main content
 

Brasil Rio de Janeiro Pedja Krstin vs Luciano Darderi
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 13/12/2021
Entramos ya en la última semana de la temporada masculina y la penúltima de la femenina.

Volvemos a Rio de Janeiro en un partido para mí marcado por la desigualdad dada la forma en la que vienen ambos jugadores. Se enfrenta Krstin vs Darderi.

Luciano Darderi es una de las grandes perlas por pulir de la academia italiana. A sus 19 años le pasa lo que a la gran mayoría: le falta un poco de cabeza. Gran potencia, derecha demoleradora, rápido de piernas y buen saque.

Ya ha ido demostrando que el circuito ITF Future el año que viene se le debería quedar corto.
47/18 son sus números de la temporada situándose el 343 del mundo actualmente. Lo que me hace entrar a esta línea de juegos es mi previsión del partido (obvio; qué tontería): victoria de Darderi en dos sets en los que no veo a Krstin manteniendo su saque sin que le rompa mínimo una vez por set (y estoy seguro de que le romperá más veces). Darderi ya me sorprendió en brasilia contra Coria porque todavía no le había visto jugar y no me esperaba el desparpajo que tiene en la pista. Pero es que la semana de Sao Paulo dejó una imagen fantástica cargándose sin ningún problema a:

-Matos por doble 6-3.
-Martín Cuevas por 6-3, 3-6 y 6-4.
-Mateus Alves por doble 6-1.
-Nicolás Álvarez Varona por 6-4 y 6-1.
-Facundo Díaz Acosta por 6-3 y 6-4.
-Derrota en la final por 6-3 y 7-5 frente a Juan Pablo Ficovich.

A excepción de la derrota y la victoria contra Martín Cuevas, en el resto no solo ganó con solvencia, sino que también cumplió con la línea de juegos ante jugadores que están en un momento bastante mejor que el serbio.

Krstin es un jugador que tiene aptitudes para ser un buen jugador, pero la actitud le mata. Pese a ser un jugador que me gustara antaño, le he seguido tanto en sus partidos que conozco muy bien las ganas que le pone a sus partidos. Para empezar, en sus últimas 6 participaciones en torneos de arcilla, todas las ha perdido en primera ronda (Kuhn, Oliveira, Varillas, Dellien, Meligeni y Casanova).

Otro hecho que me gustaría mencionar es que el 21/11 se retiró contra Patino cuando iba perdiendo 3-0 el tercer set, para después, el 30/11 volverse a retirar frente a Meligeni después de un set. La semana de Florianópolis perdió contra un Hernan Casanova ya deshinchado y que venía de retirarse 5 días antes por 7-5, 6-1 y 6-2 en un partido en el que Krstin mantuvo el nivel durante los tres sets, siendo Casanova el que dictó el resultado de los mismos según si podía mantener la pelota en pista o no.

Krstin veo que ha tenido una temporada para olvidar y que debería descansar ya hasta enero para intentar tener algún que otro resultado decente que le permitiera volver al top200. De no ser así, dudo mucho que alargue su carrera tenística, pese a sus 27 años, 2 o 3 temporadas más, dada su actitud.

Darderi debería dominar el partido sin problema. En el caso de mantener un alto porcentaje de primeros tendríamos ya gran parte de los deberes hechos. Esperemos que Darderi muestre todo su potencial después de casi una semana de descanso.

Suerte a todos. Un abrazo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.