Skip to main content
 

Brasil Rio de Janeiro Jaume Munar vs Federico Coria
1
(Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Rio de Janeiro fecha: 20/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Jaume Munar Federico Coria
4-6 6-2 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Federico Coria
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del challenger de Río de Janeiro que se disputa en tierra batida.

Voy a intentar layear a Munar, pues no puedo dejar de hacerlo después de ver su último partido en el que me dejó unas sensaciones muy decepcionantes. Más allá de que el rival fuera Elías, el español se comió un rosco en el segundo set, motivado por una discusión con el juez de silla por la reclamación de una bola. Fue esperpéntico ver como Munar dejó de competir por este motivo, dando muestras de una fragilidad mental importante.

Es posible que este episodio le haya afectado y no sé si va a salir a competir aquí, en unas pistas que nunca ha pisado, es más, en un país en el que nunca ha disputado un challenger. Además se enfrenta a un rival sin h2h con él por lo que no sabemos cómo podría afrontar el español este partido en ese sentido. El hermanísimo Fede Coria es un terrícola puro, que se va consolidando poco a poco en el circuito challenger. Jugador limitado, cierto es, pero Munar tampoco es Nadal y como digo, las sensaciones dejadas últimamente no me gustaron un pelo. La diferencia de ránking no es tanta como para no intentar esta apuesta con stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.