Skip to main content
 

Brasil Rio de Janeiro Guilherme Clezar vs Goncalo Oliveira
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Brasil - Rio de Janeiro fecha: 20/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Guilherme Clezar Goncalo Oliveira
3-6 6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

 Hola a todos
 Aqui estamos otra vez en un pronostico de tenis donde veremos a dos tenistas de características similares.

 Esta vez se trata de el partido de chalenger en Rio de Janeiro entre Clezar G. (Bra) 222 del ranking ATP y Oliveira G. (Por) 211 del ranking ATP
 
 Para este encuentro estará de favorito el local quien posee un récord de 29-23 en cancha de arcilla en esta temporada mientras que su rival el portugues oliveira tiene un récord de 16-18 sobre este tipo de cancha

 Estos dos tenitas se conocen tanto hasta el punto de ser parejas en dobles y pese al favoritismo del local tambien el portugues se siente comodo en esta cancha y el encuentro sera parejo de principio a fin por eso me atrevo a buscar un poco mas y me lanzo con la apueta de la ata en juegos de 21.5 y mas ASÍ QUE A MARCAR DE VERDE suerte para todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Brasil - Rio de Janeiro fecha: 20/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
21
Guilherme Clezar Goncalo Oliveira
3-6 6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Oliveira HA +3,5 juegos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Las últimas actuaciones de Clezar no me ofrecen ningún tipo de garantías.
Todo lo contario me sucede con Oliveira.
Sin ir más lejos, ambos se han enfrentado recientemente al mismo rival:
Clezar perdía 7-6;6-0 el 24/10 en Lima contra Blaz Rola. De sus 5 últimos partidos, solo ha ganado 1. En 2 tie-breaks con Balazs.
Por su parte, Oliveira, viene en una gran progresión desde el Itf. Ganó en 2 sets a Rola el 13/11 saliendo a cuota 4. También le arañó un set a Elías y Arévalo
Creo que como mínimo, le hará partido a Clezar, con lo que este Handicap puede resultar suficiente.
Incluso si Clezar no eleva su nivel, no descarto que salga derrotado
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 17:46
Guilherme Clezar vs Goncalo Oliveira
20-11-2017 19:30

Gana Oliveira HA +3,5 juegos

1.85
Buenas tardes,Las últimas actuaciones de Clezar no me ofrecen ningún tipo de garantías.Todo lo contario me sucede con Oliveira.Sin ir más lejos, ambos se han enfrentado recientemente al mismo riva ...
Edito: le hizo set a Domingues, no a Elías

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.