Skip to main content
 

Brasil Porto Alegre 26 de octubre 2012
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 15:09
Brasil - Porto Alegre 26-10-2012 15:30

Leonardo Kirche 1 - 2 Thomas Schoorel

   
 4-6 7-5 3-6
Pronóstico:
Gana Thomas Schoorel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de cuartos del Challenger de Porto Alegre entre el holandés Schoorel y el brasileño Kirche. Entrar ahora mismo en partidos de sudamérica es arriesgado pero yo creo que visto el rendimiento del holandés en estos primeros partidos debería imponerse y digo debería porque ya no hay nada claro. Ayer Kirche se enfrentó a Pashanski que venía en un estado de forma impresionante y sin embargo el brasileño, que en mi opinión es un jugador bastante pobre (buen primero y poco más) se lo cargó sin grandes dificultades. Tuve oportunidad de ver a Schoorel un rato con Clezar y la verdad es que fue bastante superior y yo creo que si sigue en la línea de ayer se impondrá.

Suerte si lo seguís!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 15:19
Brasil - Porto Alegre 26-10-2012 15:30

Ruben Ramirez 2 - 1 Thiago Alves

   
 4-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Thiago Alves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno y vamos a entrar en otro de partido de Brasil con lo que ello implica. El español RRH no me está dejando demasiadas buenas sensaciones en las últimas semanas y yo creo que es el momento para probar el lay teniendo en cuenta la cuota que se nos ofrece. En este torneo brasileño ya se intentó en el foro el lay en primera ronda contra Hocevar y aunque ganó en 2 sets tuvo mas dificultes de las aparentes. Ayer mismo tuvo que jugar 3 sets para ganar a Demoliner y pienso que si Alves sigue en la línea de juego de los últimos tiempos tiene bastantes posibilidades de imponerse.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 17:34

Ruben Ramirez vs Thiago Alves
26-10-2012 15:30


Gana Thiago Alves

2.2
Bueno y vamos a entrar en otro de partido de Brasil con lo que ello implica. El español RRH no me está dejando demasiadas buenas sensaciones en las últimas semanas y yo creo que es el momento para  ...
Pues parecia un verde facil porque Alves tubo bolas para ponerse 2-5 en este segundo set pero al final nos vamos al tercero y con no muy buenas sensaciones...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:33

Ruben Ramirez vs Thiago Alves
26-10-2012 15:30


Gana Thiago Alves

2.2
Bueno y vamos a entrar en otro de partido de Brasil con lo que ello implica. El español RRH no me está dejando demasiadas buenas sensaciones en las últimas semanas y yo creo que es el momento para  ...
Rojazo infame, que cagon es este Alves por Dios. Con el partido de cara, set arriba bolas para 2.5 y palma el segundo set. El tercero con 3-4 y 30-0 le brekea RRH que acaba 6-4 después de otro juego en el que el brasileño empezo 30-0 y le acabaron brekeando. Vergonzoso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.