; Pronóstico Brasil Piracicaba Nicolas Mejia vs Thiago Seyboth Wild Skip to main content

Pronóstico Brasil Piracicaba Nicolas Mejia vs Thiago Seyboth Wild

1
(Leído 465 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 18/01/2023
Nos vamos a Brasil para ver el partido entre Mejia y Thiago Seyboth, en esta ocasión buscamos el 2-0 a favor del jugador brasileño, a cuota 2.20 creo se debe probar si o si ya que el jugador colombiano es un jugador bastante limitado, con un saque muy pobre y un juego de fondo de pista muy justo, si a eso le sumamos su poco rodaje este 2023 creo el 2-0 a favor del jugador local es buena opción.

En lo que va de año Mejia solo jugó un partido ayer mismo en este torneo en el que gano dicho partido gracias a la retirada de su oponente el también brasileño Pucinelli de Almeida por lesión, antes de su lesión el jugador brasileño había ganado el primer set de manera cómoda por 6-2.

Por otro lado tenemos a Seyboth Wild que lleva ya 10 partidos en lo que va de 2023 con un balance de 8 victorias y 2 derrotas ,una de ellas por lesion ante Ugo Carabelli, la otra conta Cerundolo que acabaría ganando el challenger de Tigre en Argentina.

Creo la diferencia de nivel entre ambos tenistas y el mayor rodaje del jugador brasileño nos pueden darel 2-0 para el jugador local.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.