Skip to main content
 

Brasil ITF Brasil - Masculino Etcheverry/Wild vs Alves/Oliveira
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 10/05/2018
Partido de cuartos de final del ITF de Brasil. La cuota no es muy elevada, pero pienso que los favoritos son Wild y Etcheverry, y en esta casa aguanta más alta que en bet.

Etcheverry/Wild, ambos jugadores de 18 años. Wild 1144 del ranking de dobles mientras que su pareja hoy no tiene ranking actualmente. Es el primer torneo que se juntan. Muy pocos partidos en dobles (debido a la juventud), pero Wild lleva 10/10 de balance en su carrera y Etcheverry un 3/5 (siempre hablando en tierra).

Alves/Oliveira, tambien primer torneo que se juntan. Alves tiene 17 años cumplidos hace unos meses, muy jovencito. En el circuito junior tiene un balance en dobles de 38/31 (tampoco muy muy destacable), mientras que en el circuito profesional lleva 2/3. Oliveira, su compañero actual 1043 del ranking, lleva 6/7 de balance en clay en la modalidad.

Jugadores muy jovenes (los 4), pero pienso que nuetra pareja debe ser favorita al encuentro. En condiciones normales veo victoria de Wild y Etcheverry, aunque no quiero arriesgar con el 2-0. Mucho control.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.