Brasil - ITF Brasil - Masculino 09-11-2015 13:00 Gabriel Alejandro Hidalgo vs Daniel Dutra da Silva
Pronóstico: Gana Daniel Dutra da Silva Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Vamos a este torneo Future que se disputa en Brasil sobre hard outdoor. Antes de nada, decir que esta cuota me ha llamado bastante la atención y que le veo bastante valor, pero que al ser torneos Futures hay que tener cuidado con el Stake (yo iré con 2). Se enfrentan el jugador argentino Gabriel Alejandro Hidalgo y el brasileño Daniel Dutra da Silva. Gabriel Alejandro Hidalgo, actualmente ocupa el puesto nª811 del ránking ATP. Es un jugador que la totalidad de su carrera tenística la ha centrado en jugar torneos sobre tierra batida y que en 8 años solamente ha jugado 5 partidos en hard, lo que no habla para nada bien de él. Todos los partidos de este año los ha jugado en solamente 3 meses (desde mediados de agosto), desconozco si por lesión o por algún otro motivo, pero desde entonces ha llevado un ritmo competitivo bastante alto (en cuanto a cantidad de partidos me refiero). Tampoco es que haya conseguido unos grandes resultados, ya que lo más destacado son dos semifinales en futures sobre tierra batida donde perdió contra Juan Pablo Paz (493) y Matias Zukas (753), ambos en dos sets. Como he dicho antes es un alérgico total de las pistas rápidas, y no entiendo muy bien que hace jugando este torneo. Daniel Dutra da Silva, ocupa el puesto nª467 de la ATP. A diferencia de Gabriel, Daniel si que alterna partidos de tierra batida con algunos en hard (aunque en muchas ocasiones se decante por disputar torneos en polvo de ladrillo). Este año ha jugado principalmente torneos Futures y alguna previa de Challengers sudaméricanos (Santos, Sao Paulo 2, Santiago...) y de una cita ATP (Sao Paulo), donde en ninguna de ellas ha conseguido pasar la fase previa. En este 2015 en torneos disputados sobre hard, ha conseguido llegar a una final (en el mes de Agosto), donde la perdió frente a Carlos Severino (404) en 3 sets y también mencionar que llegó a unos cuartos de final en el mes de septiembre sobre la misma superficie. Mis razones para entrar a la victoria de Daniel Dutra, son: - Es un jugador mucho más habituado que su rival en jugar en este tipo de superficies, y además lo hará en su país por lo que seguramente será un plus para el jugador carioca. - Gabriel lleva un año bastante flojo en cuanto a resultados y no ha disputado ningún partido sobre hard, y sinceramente no se muy bien cuales son las verdaderas razones que le han llevado a jugar este torneo. A estos niveles de cuotas, veo casi obligado el entrar (a no ser de que se me escape algo al análisis, que espero que no). Aunque como he dicho es el circuito Future y aquí todo puede suceder, por lo que hay que tener cuidado con el Stake. Voy con Stake 2. Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora