Skip to main content
 

Brasil Florianopolis 1 de marzo 2012
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:40
Brasil - Florianopolis 01-03-2012 18:00

Simone Bolelli 2 - 0 Fabiano De Paula

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Bolelli 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Si no sale esta apuesta, me parecería un sorpresón de dimensiones épicas. Cuota no muy alta sobre el papel, pero para el pronóstico que es me parece un regalo. Bolelli, buen jugador cuando se pone sobre tierra, se enfrenta al local Fabiano de Paula, un desconocido que a sus 23 años ocupa el puesto 367 del ranking y que apenas ha disputado tres encuentros de challenger sobre tierra, logrando su primera victoria el lunes ante otro compatriota afincado en el puesto 277, al que derrotó en tres mangas.

No creo que tenga ni de lejos nivel para molestar a Bolelli, quien también el mismo lunes se impuso en primera ronda a Tiago Lopes. Lopes es otro tenista también de Brasil, de ranking similar a De Paula, y se vio las caras con éste dos veces. Una cayó de su lado con contundencia (6-4 y 6-0) y en la otra se retiró cuando iba 2-6 y 1-3 por debajo. Con lo cual creo que su nivel es parejo al del citado de Paula, y si Bolelli se cargó a Lopes sin casi sudar (6-3 y 6-1 cediendo sólo ocho puntos en otros tantos juegos de servicio) no creo que hoy vaya a tener muchas más dificultades para repetir el 2-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.