Skip to main content
 

Brasil Campinas Roberto Carballes Baena vs Daniel Galan
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 05/12/2020
Buenas noches,

Pronostico obligado con un ya 2-0 en el h2h a favor de Galan, el mas reciente de la semana pasada.

Me parece mejor tenista Galan, Carballes las devuelve todas, pero su juego no me dice nada.

Viene de dejarse un set contra Safwat de manera nada convincente.

Galan saldo las dudas que dejo ante Baez ganando 6-3 6-3 a un Popko que tampoco hizo nada del otro mundo durante el partido.

El único handicap es que Galan este cansado ya que viene jugando muchos partidos seguidos, pero a casi cuota par y habiéndose enfrentado ya 2 veces con victoria dem colombiano, le veo valor. Para mi tenista con mas futuro que no Carballes.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:11 05/12/2020
Buenas noches, me he visto obligado a coger mi portatil y redactar un pronostico favorable al español ya que me parece algo sorprendete que se vaya en contra suya y os dire el porqué.
Antes de nada, respeto el pronostico de mi compañero, pero, claramente no lo comparto.

Cierto es que viendo las dinámicas de ambos tenistas y el "head to head" (H2H), te influya a pensar que, obviamente, ganará el colombiano de nuevo al español.
Pero no, no pienso que Roberto Carballés Baena vuelva a perder contra Daniel Galan.

Antes de nada, me gustaria poneros en situación en este torneo.
-Roberto Carballes, número uno del cuadro del torneo, ganó en 1:10 a su compatriota Ortega-Olmedo (2-0), sacó adelante un partido muy dificl contra Kopriva, que ultimamente el checo esta haciendo una buena recta final de temporada. Le ganó (2-1) en 2:47 y ganó ayer a Safwat (2-1) en 2 horas. Mi compañero remarca que, perder un set contra el egipcio es bastante penoso, estoy de acuerdo con él, pero cuando vio peligrar su continuidad en el torneo, le endoso un tercer set de escandalo (6-0) en 35 min.

No esta siendo un final muy agradable para el español ya que, en torneos ATP dejo luces y sombras, mas sombras que luces. Tambien cuando mejor estaba en el Roland Garros se tuvo que retirar por un viru
En los torneos Challenger más de lo mismo. Fracaso en Marbella, fracaso en Lima pero una semifinal en Ecuador y ahora mismo otra semifinal en brasil contra Daniel Galan.

No hay que subestimar a Roberto Carballes, que, aunque su dinámica esta siendo algo decepcionante, es un jugador que ya va siendo más habitual en torneos ATP ganando hace dos años el ATP de Quito tambien ha ganado 7 torneos Challenger y 7 ITF. Su especialidad es arcilla, es su gran y favorita superficie.

Tiene como mision ganar este Challenger para acabar dentro del Top-100, actualmente el 102. Para ganarlo, debe tener una actuacion como minima, decente. Si intenta hacer correr a Daniel que últimamnte le veo muy rigido, ganará el partido.

-Daniel Galan. Quien diria que el bueno de Galan repetiria nuevamente semifinal y esta vez en Brasil. Este final de temporada, es inmejorable para el jugador colombiano. Gran actuacion en Francia, también lo hizo bien en Cary (Challenger en USA - Pista dura) y se llevo el Challenger de Lima y ahora mismo semifinalista en el Campinas Challenger.

Yo si fuera Daniel, estaria agotado de tanto movimiento y más, tantos partidos acumulados en tan poco tiempo. De Cary (pista dura) cambio rapido a arcilla en Peru en menos de 10 días. En Peru, desde el partido de Carballes, ya se le ve fatigado y algo menos agil. En menos de una semana, del 27 de noviembre a 5 de diciembre, se ha metido a su cuerpo 6 partidos en los cuales, dos de ellos superan las dos horas en Peru, hay que sumar el viaje de Peru a Brasil, que viajo el 30 de noviembre a Brasil y el 1 de diciembre ya estaba jugando el Challenger de Campinas. Reflejo del cansacion, contra el argentino de Baez estuvo a nada de decir adios al torneo pero un "flojo" Baez no supo cerrar el tercer set teniendo un punto de partido y tambien un saque para ganar el partido. El argentino supo ver las debilidades de Galan, le exprimio a correr y bolas muy complicadas y ajustadas. Luego contra Popko le gano algo más sencillo saliendo underdog pero fue mas por demerito del rival que merito del colombiano porque Popko o es muy bueno o es muy malo.

Bueno, resumiendo, cierto es que Roberto viene de una dinamica negativa, pero si tiene el dia inspirado como lo solia tener antes del parón y en el 2019, podra ganar a Galan con soltura. Creo que la clave estara en buscarle las cosquillas con temas de dejadas, cambiar el ritmo del partido constantemente y asegurar ese saque "bueno" del español para complicar el resto del colombiano.

Suerte y apostad con cabeza!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.