; Pronóstico Brasil Campinas Renzo Olivo vs Juan Ignacio Londero Skip to main content

Pronóstico Brasil Campinas Renzo Olivo vs Juan Ignacio Londero

1
(Leído 1236 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Brasil - Campinas fecha: 02/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Renzo Olivo Juan Ignacio Londero
NULO
pronóstico Gana Renzo Olivo
cuota stake 1.62 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Probablemente este partido se juegue el martes, pues aun no están definidos los horarios y el grueso de partidos de 1R de Challengers se suelen jugar los martes.

A mi parecer, cuota por encima de lo que yo consideraría justo. No creo que Olivo deba estar a más de @1.50 y procedo a explicarlo.

Primera ronda del Challenger de Campinas, en Brasil y en arcilla. Olivo ha decidido saltarse toda la gira de hard exceptuando los torneos de los primeros meses de competición y el US Open. De hecho en esta segunda gira de hard solo ha disputado el Grand Slam de EEUU. No viene de una gran racha de resultados, pero es un jugador más que hecho para torneos Challenger e incluso peleón en previas y primeras rondas de ATPs. El año pasado al ganar sus primeros torneos Challenger, uno de ellos en Brasil, por cierto, fue cuando definitivamente se hizo hueco entre los grandes.
Algo que me gusta de él es que piensa muy bien a que torneos ir, cuida mucho sus gastos y pelea cada uno de los torneos a los que va, por lo que después de una racha no demasiado buena de resultados como decimos, le vendría bien hacer un buen papel aquí, pues incluso llega como segundo cabeza de serie.
Jugador terrícola con un buen juego al fondo de pista y que pelotea muy bien. Lo típico, pero de lo bueno.

Enfrente tendrá a Londero, que con un año menos que Olivo (24) ni está ni se le espera. Su mejor posición a final de año ha sido un #232. Un solitario torneo ITF en el 2012 es lo único que hay en su haber y es que su juego es bastante limitado. Si decíamos antes que el juego de Olivo era de el típico jugador terrícola, pero de los buenos, de Londero podemos decir lo mismo, pero de los mediocres.
Viene aquí a disputar también el dobles, circuito donde este año tiene jugados más de 20 partidos y con un título Challenger en su haber. No me sorprendería que en un par de años se dedicara prácticamente al 100% a los dobles. Sus últimos partidos pues bueno, ninguna victoria meritoria destacable, y cuando digo ninguna es ninguna.

Insisto en que las cuotas no me cuadran y más cuando el h2h está totalmente dominado por Olivo, habiendo ganado los 4 enfrentamientos entre ambos cediendo tan solo 2 sets. Los dos últimos jugados el año pasado y uno de ellos a estas alturas de campeonato. Tampoco me sorprendería que si el partido se juega el martes a última hora la cuota termine cayendo.

Así pues todo este compendio de motivos me hacen ir a favor del bueno de Olivo esperando que nos de el primer verde del mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 13:28
Renzo Olivo vs Juan Ignacio Londero
02-10-2017 18:00

Gana Renzo Olivo

1.62
Probablemente este partido se juegue el martes, pues aun no están definidos los horarios y el grueso de partidos de 1R de Challengers se suelen jugar los martes.  A mi parecer, cuota por encima de lo ...

Definitivamente este pick se jugará mañana y martes y posiblemente a una hora tardía, pues está previsto para los últimos turnos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 20:55
Se ha retirado Londero cuando Olivo tenía break arriba en el primer set.

Gracias varianza por este gran comienzo de Octubre! 3 picks encarrilados, algunos demasiados encarrilados, que terminan con un bonito color azul nulo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.