; Pronóstico Brasil Campinas Francisco Cerundolo vs Felipe Meligeni Alves Skip to main content

Pronóstico Brasil Campinas Francisco Cerundolo vs Felipe Meligeni Alves

1
(Leído 990 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:23 18/11/2021
Vamos con este partido por 8vos de Final del Challenger de Campinas.

Francisco Cerundolo, #112 del mundo, viene a defender título aquí, en el año 2020 se consagró campeón frente a Carballes Baena. Además, en semifinales se tuvo que enfrentar frente a su rival de este partido, al cual aplastó por 6-4 y 6-1.

El mayor de los Cerundolo llega aquí ganando 14-6 en sus últimos 20 partidos sobre arcilla, levantando el Challenger de Cordenons, final en en Challenger de Buenos Aires y semis en en Challenger de Santiago. Como vemos, es un buen jugador de arcilla a nivel Challenger.

Por otro lado, tenemos al dueño de casa, #178 del mundo, el cual llega con un 10-10 en sus últimos 20 partidos sobre esta superficie, un poco irregular. sin embargo, creo que sacan estas cuotas por la localía.

Creo que la implicación de ambos no estará en duda, no obstante, Cerundolo defiende muchos puntos y el título. Este jugador ya ha sabido lo que es ganar en tierras brasileñas frente a este jugador hace no mucho, y espero que repita victoria.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.