6-7 2-6
Pronóstico: Gana Guilherme Clezar/... Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 1 Vamos con otro pick express, como todos los de esta semana, ya que dispongo de poco tiempo tal y como os dije a principios de semana. Pero de momento la cosa nos ha salido bien, asi que vamos hoy con un pick, como en el caso de ayer se trata del Challenger de Campinas, disputado en suelo brasileño, pista bastante lenta, donde los jugadores locales estan muy acostumbrados a jugar. En el caso de hoy pero, no voy a tocar el cuadro de individuales, sino el de dobles, donde quizas hay mas riesgo, pero esta cuota creo que hay que tocarla, porque hay un jugador que es mas debil desde mi punto de vista que los otros, y es por eso que lo voy a layear. El partido esta programado en primer turno de la pista secundaria de este Challenger y lo van a disputar las parejas formadas por: Hugo Dellien y Eduardo Dischinger y sus rivales seran la dupla formada por Guillerme Clezar y Fabricio Neis. Porque considero a la segunda pareja favorita para el partido de hoy? Porque creo que como equipo es bastante superior al otro, ya que Clezar y Neis son dos buenos jugadores en individuales y ademas han jugado bastante en dobles, no juntos, pero si varios torneos durante la temporada. Son dos jugadores que se defienden muy bien en esta superficie, con un saque decente y un juego en la red tambien bueno. En cambio sus rivales, la pareja formada por Hugo Dellien y Eduardo Dischinger, para mi esta descompensada, ya que Dellien si es un jugador fiable en esta superficie, ademas de ser un luchador, pero su compañero brasileño, para mi es el mas flojo de los 4 y por tanto eso es un handicap a la hora de jugar. Dischinger a parte tiene experiencia en este tipo de torneos, y esta mas acostumbrado a jugar en el circuito future, donde no destaca desde mi punto de vista en ninguna faceta del juego. Asi pues, si la cosa va por sus fueros, deberia llegar la victoria por la parte brasileña, asi que vamos a ir con ellos con stake bajo, a ver si hay suerte y seguimos con la buena racha.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora