; Brasil Campinas 24 de septiembre 2015 Skip to main content

Brasil Campinas 24 de septiembre 2015

1
(Leído 633 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Guilherme Clezar/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Vamos con otro pick express, como todos los de esta semana, ya que dispongo de poco tiempo tal y como os dije a principios de semana. Pero de momento la cosa nos ha salido bien, asi que vamos hoy con un pick, como en el caso de ayer se trata del Challenger de Campinas, disputado en suelo brasileño, pista bastante lenta, donde los jugadores locales estan muy acostumbrados a jugar.

En el caso de hoy pero, no voy a tocar el cuadro de individuales, sino el de dobles, donde quizas hay mas riesgo, pero esta cuota creo que hay que tocarla, porque hay un jugador que es mas debil desde mi punto de vista que los otros, y es por eso que lo voy a layear. El partido esta programado en primer turno de la pista secundaria de este Challenger y lo van a disputar las parejas formadas por: Hugo Dellien y Eduardo Dischinger y sus rivales seran la dupla formada por Guillerme Clezar y Fabricio Neis.

Porque considero a la segunda pareja favorita para el partido de hoy? Porque creo que como equipo es bastante superior al otro, ya que Clezar y Neis son dos buenos jugadores en individuales y ademas han jugado bastante en dobles, no juntos, pero si varios torneos durante la temporada. Son dos jugadores que se defienden muy bien en esta superficie, con un saque decente y un juego en la red tambien bueno.

En cambio sus rivales, la pareja formada por Hugo Dellien y Eduardo Dischinger, para mi esta descompensada, ya que Dellien si es un jugador fiable en esta superficie, ademas de ser un luchador, pero su compañero brasileño, para mi es el mas flojo de los 4 y por tanto eso es un handicap a la hora de jugar. Dischinger a parte tiene experiencia en este tipo de torneos, y esta mas acostumbrado a jugar en el circuito future, donde no destaca desde mi punto de vista en ninguna faceta del juego.

Asi pues, si la cosa va por sus fueros, deberia llegar la victoria por la parte brasileña, asi que vamos a ir con ellos con stake bajo, a ver si hay suerte y seguimos con la buena racha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 21:26

Hugo Dellien/Eduardo Dischinger vs Guilherme Clezar/Fabricio Neis
24-09-2015 20:00

Gana Guilherme Clezar/...

1.57
Vamos con otro pick express, como todos los de esta semana, ya que dispongo de poco tiempo tal y como os dije a principios de semana. Pero de momento la cosa nos ha salido bien, asi que vamos hoy con  ...

Victoria de nuestra dupla por 7-6 6-2 en un partido que se han complicado mas de la cuenta en el primer set, donde han sido superiores tal y como dije a la pareja formada por el boliviano Hugo Dellien y el brasileño Dischinger, al final se impusieron en el tie break y a partir de ahi el partido ya no tuvo mucha historia. VERDE!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.