; Brasil Campinas 23 de septiembre 2015 Skip to main content

Brasil Campinas 23 de septiembre 2015

1
(Leído 966 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Campinas 23-09-2015 16:30

Diego Sebastian Schwartzman 2 - 0 Jose Pereira

6-2 7-5
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos hasta Campinas, en Brasil, dónde se está disputando ésta semana este torneo Challenger sobre tierra batida y en el que en primera ronda nos encontramos al nº 1 de la cita, el argentino Diego Sebastian Schwartzman y al local Jose Pereira.

Schwartzman es un tenista puramente terricola, muy luchador, sin un buen servicio pero con un juego de fondo y una resistencia envidiable. Pese a que no me lo creía, ha logrado estabilizarse a nivel ATP ocupando ésta semana la posición nº 80, con un registro en este 2015 de 16-22, 10-12 en clay. Ahora en este final de temporada, con buen criterio a mi entender, ha venido a Sudamérica a defender la inmensa cantidad de puntos que consiguió el año pasado a nivel Challenger, ganando 2 títulos (uno de ellos éste de Campinas) y haciendo final en otro. Llega aquí tras jugar la Copa Davis con su país ante Bélgica, en territorio belga y sobre una superficie tan dispar como es el indoor hard. Además, tuvo que saltar a disputar el 4º partido, el domingo, ante D. Goffin tras acusar cansancio su compatriota Leo Mayer. Por lo que para nada llegará bien preparado a ésta cita, teniendo que viajar el lunes a Brasil con todo el cansancio y posible jet lag que acarrea.

Pereira por su parte es un tenista que está en un gran momento también, está rozando el mejor ranking de su carrera, el nº 232, gracias en parte a un muy buen año a nivel ITF. Es un jugador terrícola también, aunque ésta temporada ha jugado más y mejor sobre pista dura. Tiene un registro de 49-14 a nivel ITF, con un 19-6 en arcilla, y hasta 7 finales, ganando 3 de ellas. A nivel Challenger tiene un 2-4, siendo su mejor logro la segunda ronda de Santos y Aix En Provence. Lo que me sorprende de él, es que suele vender cara su derrota. Y es que de las 20 derrotas que ha sufrido ésta temporada, en tan solo 3 de ellas se ha quedado por debajo de ésta línea de juegos, y siendo 2 de ellas justamente 18 juegos. Viene de jugar a finales de Agosto un ITF en Brasil, donde caería ante T. Turini (462) por 6-2 6-4, justamente una de esas 3 derrotas por debajo de los 18.5 juegos. En 2014 también disputó éste torneo y llegó a cuartos de final, superando a su compatriota B. Sant'Anna y al argentino F. Arguello (146), para terminar cayendo 6-3 6-4 ante G. Andreozzi (217).

Pienso que dado que Schwartzman viene de jugar Copa Davis, en Bélgica y en indoor hard, creo que no debería estar al máximo de sus condiciones como para imponer su teórica superioridad al menos de forma contundente. Creo que el argentino se hará con la victoria y no vendrá a borrarse, más que nada porque defiende el título, pero en mi opinión Pereira le va a poner las cosas más difíciles de lo que esperan las casas de apuestas, tanto por mayor adaptación como por el hecho de jugar en casa y viendo el resultado que alcanzó en 2014. Además el H2H entre ambos lo domina Pereira por 1-0, tras ganar al argentino en un ITF en 2012 por 7-6 7-5.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Campinas 23-09-2015 22:15

Joao Souza 0 - 2 Juan Ignacio Londero

5-7 5-7
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Como en el dia de ayer, voy a poner un pick un poco expres, y es que no queda mucho para que empieze el encuentro. Ayer la cosa fue bien y hoy esperamos que vaya igual, aunque en este caso viajamos de pais y de superficie. Nos vamos a Campinas, poblacion de Brasil, Challenger que se esta disputando en pista lenta, clay outdoor y donde los peloteros se sienten bastante comodos en este tipo de superficie.

El encuentro en el que me he fijado es el que van a enfrentar el brasileño Joao Souza y el argentino Juan Ignacio Londero, un encuentro que personalmente lo veo al 50% y en donde tiene pinta que va a ser uno de los partidos del torneo, almenos desde mi punto de vista y si Londero le da por jugar.

Muchas veces he puesto que Souza no me gusta, y sigue sin gustarme, pero hoy juega delante de su publico, en buen horario y con ganas de subir ranking, asi que no espero un partido donde el argentino le haga muchos breaks al brasileño, aun asi, no lo veo tan favorito a Souza como le dicen las cuotas y es que el argentino, este año ha dado un salto de calidad muy grande en cuanto a nivel challenger, y si sigue asi, no me extrañaria verlo en cuadros finales de este tipo de torneos en ATP.

Londero es un luchador, y a pesar de no tener un saque decisivo, se agarra a la pista muchisimas veces. Digamos que lo podriamos poner en el mismo saco que Carlos Berlocq o Diego Schwartzman, jugadores con un saque relativamente flojo, sobretodo este ultimo, pero con un juego de fondo de pista envidiable, y es por eso que creo que le puede poner las cosas a Feijao Souza dificiles, por lo que espero un partido bastante abierto.

Por todo lo que expuesto, no me extrañaria un partido con 2 sets muy muy igualados o bien un partido a 3 sets, por lo que la opcion del over la veo con muy buenos ojos, una linea bastante decente para poder entrarle con stake bajo, asi que vamos con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 07:29

Tal y como comente, Londero le puso en mas problemas de los esperados a Souza, tal es asi que lo gano por un doble 7-5, asi que podemos pintar de verde el pick realizado ayer, ya que sobrepasamos el over en 4 juegos!
Joao Souza vs Juan Ignacio Londero
23-09-2015 22:15

Over(+) 20.5

1.8
Como en el dia de ayer, voy a poner un pick un poco expres, y es que no queda mucho para que empieze el encuentro. Ayer la cosa fue bien y hoy esperamos que vaya igual, aunque en este caso viajamos de ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 11:20

Diego Sebastian Schwartzman vs Jose Pereira
23-09-2015 16:30

Over(+) 18.5

1.83
Nos vamos hasta Campinas, en Brasil, dónde se está disputando ésta semana este torneo Challenger sobre tierra batida y en el que en primera ronda nos encontramos al nº 1 de la cita, el argentino D ...

6-2 7-5 Schwartzman, para un total de 20 juegos.

El argentino domino el primer set fácil, pero en el segundo rápidamente Pereira se puso break arriba, llegando a ganar  *4-2 pero ahí empezó a reaccionar Diego y pese a tener el brasileño *5-3, le terminaron remontando el set y acabaría cediendo el encuentro por la vía rápida, pero superando la línea de juegos marcada.

Enhorabuena a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.