; Brasil Campinas 22 de septiembre 2015 Skip to main content

Brasil Campinas 22 de septiembre 2015

1
(Leído 769 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Campinas 22-09-2015 15:00

Fernando Romboli 0 - 2 Marcelo Zormann Da Silva

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Fernando Romboli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido de primera ronda de este challenger de arcilla, partido entre Fernando Rombooli numero 310 contra Zorman Da Silva numero 646.
Mirando las cuotas me ha dedjado muy sorprendido. No se si habra algo que se me escapa pero para mi el favorito es Romboli y verlo a 3,75 hay que entrarle si o si.
Ambos son brasileños y se suelen mover en arcilla, pero el ultimo de Da silva fue en un duro y hace casi un mes en cambio Romboli lleva todo el mes jugando en clay.
De los ultimos 9 partidos en arcilla Da silva a perdido 8 y contra jugadres parecidos a Romboli.
Romboli lleva una mala racha de tres derrotas seguidas pero el anterior partido lo gano a Sijsling y se llevo el torneo de Cali derrotando a gente como Lama , Lapenti o jarry

La verdad que no entiendo la cuota y la voy a probar a stake 2, suerte al que me siga
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 11:23

Fernando Romboli vs Marcelo Zormann Da Silva
22-09-2015 15:00

Gana Fernando Romboli

3.75
Partido de primera ronda de este challenger de arcilla, partido entre Fernando Rombooli numero 310 contra Zorman Da Silva numero 646.Mirando las cuotas me ha dedjado muy sorprendido. No se si habra al ...

El chaval Marcelo Zorman viene de ganar un future en Croacia en clay hace dos semanas, solo como apunte a la información de que no juega desde hace un mes y en hard
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 11:29
Gracias por la informacion : :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.