Brasil - Brazil Open fecha: 22/02/2016 hora: 15:00 Ver resultado 20
Santiago Giraldo Marco Cecchinato
pronóstico Ganará el cuarto: Santiago Giraldo FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues bueno, ya me dirán a mi que demonios vino a hacer Benoit Paire a Rio de Janeiro, pero vamos a intentar sacar provecho de esto. Al francés se le dio por venir a sudamerica luego de jugar dos pésimos torneos en Montpellier y Rotterdam (donde cayó ante Paul-Henri Mathieu e Ivan Dodig) y conseguir una buena actuación en Marsella, donde superó a Bolelli, Millot y Wawrinka hasta caer en semifinales con Cilic.
El francés disputó únicamente en 2011 la gira Sudamericana de arcilla y va a participar en Sao Paulo sin adaptación previa en la superficie. Se ha anotado a última hora, recibió un WC y está viajando en este momento hacia Brasil y la única razón lógica que encuentro es que luego vuelva a Francia para disputar la serie de Copa Davis frente a Canadá, que se disputará sobre clay, pero la preparación que ha tenido para este torneo es ínfima y conociéndolo, lo veo más paseando por las playas de Santos que comprometiéndose en este partido, honestamente.
Pero aún así, es el único top 20 en el torneo y ante esto, nos encontramos con que se paga 1.9 que gane su cuarto, lo cual me parece una locura extrema. Es un talentosísimo jugador, pero... en clay y sin preparación? Ni en sus sueños lo tendrá tan fácil, por lo que se me plantearon tres opciones para ganar este cuarto: Giraldo, Lajovic y Andujar.
¿Por qué me decido por el colombiano? Viendo el rendimiento reciente de los tres, creo que el Colombiano ha sido el que mejor ha estado en los últimos torneos. Le han tocado cuadros difíciles, pero en Buenos Aires superó muy bien a Cervantes, mientras que hizo lo que pudo ante Cuevas. En Río superó a Elias sin complicaciones y cayó ante Pella, ahora finalista del torneo.
Durante ese partido con Pella, el colombiano estuvo 4-2 arriba pero perdió 10 juegos consecutivos y cayó por 6-4 6-0 ante el argentino. No hubo televisión en el encuentro pero el colombiano no sufrió ninguna lesión ni nada que se le parezca, está en óptimas condiciones para jugar en Sao Paulo.
El colombiano tiene un fácil debut ante Cecchinato y luego enfrentaría a Andujar o a Elias. El español lleva una victoria en el año y no está jugando nada bien, mientras que al portugués lo venció en Río de Janeiro unos días atrás 6-4 7-6.
También aparece Lajovic, pero no me inspira mucha confianza luego de que se retirara ante Ramos en Rio de Janeiro. Sin dudas creo que ambos son los candidatos a llegar a semifinales en la parte superior del cuarto, pero me decanto por Giraldo por haberlo visto un nivel más alto que al serbio en los últimos días.
Por último, Santiago defiende semifinales en este torneo y viendo que tiene un cuadro accesible espero que aproveche la oportunidad.
Vamos con stake 1.5, creo que es una cuota espectacular para dejarla pasar. Es también muy buena la de Lajovic, pero yo personalmente me decido por esta por una cuestión de apreciaciones y gustos.
Buena suerte a todos y espero que les sirva la información si en cualquier caso deciden no seguirla, saludos!
...