Brasil - Brazil Open fecha: 25/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 02
Santiago Giraldo Gastao Elias
pronóstico Santiago Giraldo ganador del 1º cuarto cuota stake 4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me parece una cuota desproporcionada y creo que las bookies estan siendo muy optimistas con el futuro de Benoit Paire en este torneo.
No esta siendo una gran gira sudamericana de Santiago Giraldo aunque realmente ha perdido con uno de los mejores terricolas del momento como Pablo Cuevas en 2r de Buenos Aires y en 2r de Rio de Janeiro en un partido que ganaba 4-2 el primer set, pidio MTO con 4-4 y a partir de ahi con hizo ningun juego con un parcial de 10-0 por parte de Guido Pella pero ya ha apagado las dudas de posibles problemas fisicos con esa victoria ayer por un doble 6-2 al italiano Cecchinato.
En 2r se emparejara a un Gastao Elias que esta con bastante suerte en esta ronda porque perdia ayer su encuentro 6-1 4-3 break abajo contra Pablo Andujar pero debio notar unos molestias el conquense que perdio 3 juegos consecutivos(los dos ultimos ganando un punto) y decidio retirarse pero hablamos de que el portugues estaria eliminado de no ser por la lesion de Andujar y de que en la previa necesito 3 sets contra dos rivales muy inferiores como Jose Pereira y Podlipnik-Castillo, ademas que Giraldo ya le gano esta pasada semana en Rio de Janeiro.
De ganar este duelo, el rival de CF saldra del Benoit Paire-Lajovic.Tengo muchisimas dudas del frances que no pisa la arcilla desde Julio del año pasado, anda con molestias y viene de hacer SF en el ATP de Marsella en unas condiciones totalmente distintas(ademas cuando le dieron la WC, todavia no habia hecho el buen torneo que acabo haciendo en Marsella), y me la jugaria con que pierde con Dusan Lajovic que dio buenas sensaciones en su debut contra Luca Vanni aunque venia de retirarse la semana pasada en 1r de Rio de Janeiro yendo break arriba contra Albert Ramos(eso si, jugo dobles unos dias despues).
A Paire le ha ganado 2 de los 3 enfrentamientos y creo que siendo una pared bastaria para desquiciar a Benoit que creo que viene de vacaciones mientras que Lajovic creo que seria un rival mas complicado pero no veo al serbio para nada superior a Giraldo y mas con las dudas que esta dejando en esta gira sudamericana.
...