Brasil - Brazil Open fecha: 25/02/2016 hora: 19:30 Ver resultado 21
Roberto Carballes Thomaz Bellucci
pronóstico Gana Thomaz Bellucci cuota stake 1.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda del Abierto de Brasil entre Carballes Baena y Thomaz Bellucci:
Solo hay que mirar la cuota para ver quién es el favorito para este partido. He esperado hasta ayer para escribir el pronóstico pero hubo un cambio de cuota de @1.20 a @1.22 durante la tarde debido a que se pospuso el encuentro para hoy a las 18:40h. Nos ha salido bien puesto que ahora la vamos a coger (interesante para combinar) a @1.30.
Bellucci: mucho más señorío y mejor tenis que el del tinerfeño. Hizo un magnífico torneo en Quito, donde se le escapó la final ante Estrella Burgos. Empezó el primer set 6-4 arriba pero el segundo set 6-7 en tie break lo penalizó físicamente. No llegó en buenas condiciones y el tercer set (2-6) fue un paseo para estrella. Es por eso que decidió darse un descanso y, en el ATP Río de Janeiro, decidió no jugarse nada en primera ronda. Lleva 9 días de descanso preparando este torneo.
Por su parte, el tinerfeño C. Baena es un jugador joven que está empezando a sacar la nariz en esto de los torneos ATP. Estuvo en Sao Paulo, donde apenas pudo pasar del Qualifying, y en enero ha disputado dos Challengers. En estos, llegó nada más que a 2ª ronda, y eso que son torneos con tenistas mucho menos expertos que su rival de hoy. Jugó un partido durísimo hace dos días para poder llegar a esta ronda (2-6, 6-7) contra Daniel T., un tenista que juega por capricho de los padres (bajo mi puntos de vista), como se suele decir jaja.
No digo más, sé que la cuota @1.25 no es gran cosa pero sirve para combinar. Mejor sumar pocas uds que no restar.
Saludos y suerte a todos los que me sigan
...