Brasil - Brazil Open fecha: 28/02/2017 hora: 16:30 Ver resultado 20
Gerald Melzer Victor Estrella
pronóstico Gana Gerald Melzer cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick rapido que empieza en un par de horas, ATP 500 en Sao Paulo que se juega sobre tierra batida.
Vamos con la vistoria del Austriaco Melzer en un partido en el que como indican las cuotas puede estar bastante parejo.
Melzer que se desencuelve muy bien el clay, en lo que lleva de año esta jugando para mi gusto bastante bien, 3-2, siendo las dos derrotas una contra Dolgopolov en buenos aires donde le rompio el saque en varias ocasiones,( el ucraniano a la postre se acabaria llevando la final y venia jugando muy bien), y otra contra el italiano Gaio, partido que no debio perder, tuvo 4 bolas de partido antes de llegar al tie en el tercer set, donde acabo perdiendo.
Victor estrella por otra parte acabo llevandose el torneo de Quito dandole la vuelta a la final A lorenzi, pero que en buenos aires se borro en primera ronda y en Rio perdio en 2º ronda, y creo que fue perdedor afortunado o como se llame.. por que se debio lesionar el belga De greef.
Gano a Pella que llevaba un balance horrible, y perdio contra carreño al que le desquicio en el 2º set a base de defender, cortar el reves etc
Y ahi esta el punto si Melzer juega con ritmo, tiene buel golpeo plano, y esta agresivo creo que se lo puede llevar facil, si entra en el juego del dominicano a pasar bolas etc le puede poner en problemas, esperemos que no ....suerte!
...