; Pronóstico Brasil Brazil Open Gerald Melzer vs Victor Estrella Skip to main content

Pronóstico Brasil Brazil Open Gerald Melzer vs Victor Estrella

1
(Leído 394 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Brazil Open fecha: 28/02/2017  hora: 16:30 Ver resultado
20
Gerald Melzer Victor Estrella
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Gerald Melzer
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick rapido que empieza en un par de horas, ATP 500 en Sao Paulo que se juega sobre tierra batida.
Vamos con la vistoria del Austriaco Melzer en un partido en el que como indican las cuotas puede estar bastante parejo.
Melzer que se desencuelve muy bien el clay, en lo que lleva de año esta jugando para mi gusto bastante bien, 3-2, siendo las dos derrotas una contra Dolgopolov en buenos aires donde le rompio el saque en varias ocasiones,( el ucraniano a la postre se acabaria llevando la final y venia jugando muy bien), y otra contra el italiano Gaio, partido que no debio perder, tuvo 4 bolas de partido antes de llegar al tie en el tercer set, donde acabo perdiendo.
Victor estrella por otra parte acabo llevandose el torneo de Quito dandole la vuelta a la final A lorenzi, pero que en buenos aires se borro en primera ronda y en Rio perdio en 2º ronda, y creo que fue perdedor afortunado o como se llame.. por que se debio lesionar el belga De greef.
Gano a Pella que llevaba un balance horrible, y perdio contra carreño al que le desquicio en el 2º set a base de defender, cortar el reves etc
Y ahi esta el punto si Melzer juega con ritmo, tiene buel golpeo plano, y esta agresivo creo que se lo puede llevar facil, si entra en el juego del dominicano a pasar bolas etc le puede poner en problemas, esperemos que no ....suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-2 7-6
FALLADO
pronóstico Más de 9,5 juegos en el primer set
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Partido de dieciseisavos de final del torneo que se disputa en Sao Paulo entre Gerald Melzer y Victor Estrella.Preveo un partido muy disputado viendo los resultados que vienen haciendo en arcilla en lo que va de año.En esta superficie se han enfrentado en una sola ocasión con el resultado 7-6 , 6-7 y 3-6 que le dio el pase a la siguiente ronda a Victor Estrella.Nos hubiera salido esta apuesta.Las otras dos veces que se han enfrentado ganó una vez cada uno en pista dura , una de las dos veces si que llegaron a los diez juegos en el primer set , aunque no es muy fiable esta referencia para el partido de hoy.
En los últimos 5 partidos de Melzer sobre arcilla ha superado los 9,5 juegos en el primer set en 4 ocasiones y en los 5 últimos de Victor Estrella se ha superado en tan solo una ocasión , pero han sido partidos muy desigualados.Creo que hoy estará muy disputado.Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
6-2 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota stake 2.1 4
FALLADO
Melzer se borró del torneo de Rio por una enfermedad y ahora creo que las dudas entorno a si ha podido entrenar de cara a este torneo están ahí y por tanto no creo que merezca el favoritismo en este partido.

Además tiene enfrente a un Estrella que tras ganar en Quito se borró de Buenos Aires dejandose ir en primera ronda pero que volvió en plena forma para el torneo de Rio y que tras caer con un muy buen Carreño ha tenido tiempo de recuperarse y plantear bien este torneo donde si sigue jugando al nivel de las últimas semanas puede hacer un buen papel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.