; Pronóstico Brasil Brazil Open Gastao Elias vs Albert Ramos Skip to main content

Pronóstico Brasil Brazil Open Gastao Elias vs Albert Ramos

1
(Leído 448 veces)

BLACKBULL
Brasil - Brazil Open fecha: 02/03/2017  hora: 00:30 Ver resultado
02
Gastao Elias Albert Ramos
4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Albert Ramos -3.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Subo este pronóstico que me gusta bastante para el Brasil Open aunque seré breve por el escaso tiempo que tengo antes de que cierren este mercado.
Ramos llega aquí tras hacer semis en Río,en Ecuador y cuartos de final en Buenos Aires.
Gastado Elías es un rival muy inferior y he dudado en entrar con el 2-0 a favor de el español a cuota similar o con un Handicap favorable y creo que este -3.5 juegos es muy asequible.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 14:53
Gastao Elias vs Albert Ramos
02-03-2017 00:30

Albert Ramos -3.5

1.8
Subo este pronóstico que me gusta bastante para el Brasil Open aunque seré breve por el escaso tiempo que tengo antes de que cierren este mercado.Ramos llega aquí tras hacer semis en Río,en Ecuado ...

Teneis el mismo Handicap a 1.9 en Betfair y a 1.91 Wanabet y 888.El partido es esta madrugada aunque el mercado aqui en Apuestas Deportivas ponia a las 15:00 por lo que se puede coger unas cuantas horas mas.
Ampliando datos que no me daba tiempo:
El H2H entre ambos lo lidera Albert con un 4-2,superando concretamente este handicap holgadamente en las 4 victorias.
Los ultimos partidos de Elias este 2017 han sido muy flojos y esta cuota debido a que se juega en Brazil me parece excesiva.
Gastao perdio 6-3 y 6-1 en Rio contra Carballes y 6-1-6-4 contra Nishikori en Buenos Aires (El japonés no es que haya comenzado este 2017 a un buen nivel y esta lejos de el 2016).
Albert Ramos esta arrasando en esta gira audamericana y salvo su derrota contra Thiem en Rio (que a la postre seria el ganador),salda sus enfrentamientos por la via rapida:

Kicker 6-2 6-3
Fabio Fognini 6-2 6-3
Stephane Robert 6-2 6-0

Hay que probarla aunque el 2-0 es bastante buena opcion tambien.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
02
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Ramos 2-0
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
Partido de cuartos de final entre el Portugues Gastao Elias (98) y el español Albert Ramos (24)

Actualmente gran diferencia entre ambos, tanto a nivel tenistico como a nivel de Ranking.

Gastao Elías lleva un balance en 2017 de 5 victorias y 5 derrotas siendo en clay el balance 1/2.

Por su parte Alber Ramos lleva un balance en 2017 de 8 victorias y 6 derrotas siendo en Clay de 7/3

Elias viene de ganar en primera ronda a Luz Orlando (577) por 6-2 7-5

Elias perdio en Rio de Janeiro en primera ronda frente a Monteiro (74) (2-6 7-6 6-4)
Tambien perdió en primera ronda de Buenos Aires frente a Mayer (139) (4-6 6-4 6-4)

Por su parte Ramos alcanzo las semifinales de Rio de Janeiro perdiendo frente a Thiem, En buenos aires perdio en QF frente a Carreño y en Quito perdió en semifinales frente a Carreño.

En este torneo tiene la oportunidad de alcanzar bastantes puntos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota stake 1.41 4
ACERTADO
Partido que disputara Gastao Elias y Albert Ramos no antes de las 00:30 en la pista centra de este torneo que se disputa sobre tierra batida en Sao Paulo. Pista bastante lenta.

Ayer porfin gano Elias tras dos derrotas ante Orlando Luz jugador mas alla del 500 del ranking mundial, antes habia perdido ante Mayer y Monteiro, no viene en un buen momento de juego.

Por otro lado tenemos a Albert Ramos que esta en sus mejores años, metido en el top 30, viene de hacer semis perdiendo ante el campeon Thiem. Antes llevaba 3 victorias en dos sets incluyendo a Fognini.

El H2H es favorable al español por 3-0 asi que hoy viendo los precedentes se supone que sera igual.

Vamos a por el verde.

Stake 4

Suyerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.