Brasil - Brazil Open fecha: 28/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado 20
Facundo Bagnis Dusan Lajovic
pronóstico Gana Facundo Bagnis cuota stake 2.37 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la 1ª ronda del ATP de Sao Paulo.
Partido que enfrentará al argentino Facundo Bagnis y al serbio Dusan Lajovic.
Me gusta mucho la cuota de dog que nos ofrecen al triunfo de Bagnis. Es verdad que su temporada no está siendo nada buena, y todavía no conoce la victoria, acumulando 5 derrotas en 5 encuentros este año, pero 3 de ellas han venido en superficie rápida, donde el argentino apenas compite en un par de torneos en todo el año, por lo que sus números no me dicen nada.
Hace poco se enfrentaron ambos tenistas en Río de Janeiro, con victoria por un doble 6-4 para Lajovic, en un partido igualado y en el que ambos jugadores concedieron similares oportunidades de rotura. Es por ello, por la igualdad del choque reciente, que no acabo de entender unas cuotas tan desiguales.
La temporada de Lajovic tampoco está siendo nada del otro mundo. Suma 4 victorias y 5 derrotas, habiendo ganado en clay a Bagnis y Bolelli, y cayendo ante Thiem y Giannessi.
Creo que es un buen momento para que Bagnis rompa esta racha de resultados. Acabó la temporada pasada a un gran nivel ganando los challengers de Bogotá, Campinas y Medellín (ganó hasta 6 títulos el año pasado en clay), y aunque su rival hizo el año pasado aquí semis, creo que Bagnis tiene tenis para competir y ganar al serbio, por lo que su cuota me parece muy buena.
¡Suerte!
...