Brasil - Brazil Open fecha: 28/02/2017 hora: 22:30 Ver resultado 21
Carlos Berlocq Thiago Monteiro
pronóstico Gana Thiago Monteiro cuota stake 2.33 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues partido de primera ronda del ATP de Sao Paulo donde se veran las cara el argentino peleón Carlos Berlocq y el brasileño que esta de moda Thiago Monteiro. Aqui me quedo con la victoria de Thiago y me gusta para meterle un stake 1,5.
No tenia pensado subir mas pronosticos hoy, pero la verdad que este a esta cuota me acaba de ganar.
Monteiro es un tenista brasileño que irrumpio en el circuito el año pasado por estas fechas y en estos torneos de tierras brasileñas. Es un jugador que me gusta bastante, tiene una derecha con la que domina muy bien el punto, el reves lo ha mejorado mucho respecto al año pasado. El saque la verdad que lo varía bastante y juega con bastante 1º-2º. Y en la red se defiende, no es nada extraordinario.
Enfrente estará el guerrillero argentino Carlos Berlocq, que desde que ganó su partido de Davis Cup a Lorenzi se le esta viendo con mas confianza. Me gusta mucho como pelea pero no su forma de jugar. Tiene un reves cortado con el que frena mucho la bola y la deja en total disposicion para ser atacada por el rival. Su derecha es buena y su juego en la red decente tambien.
Tengo que decir que no me esperaba estas cuotas tan decantadas en favor de Berlocq, y mas cuando el partido se disputa en la tierra de Monteiro. Posiblemente el publico se vuelque con su tenista y esto acabe pareciendose a una eliminatoria de copa Davis, o tal vez no. Lo que si que se es que el valor esta del lado del brasileño y entro con el con stake considerable.
Suerte
...