Brasil - Brazil Open fecha: 02/03/2017 hora: 15:00 Ver resultado 02
Alessandro Giannessi Fabio Fognini
pronóstico Gana Alessandro Giannessi cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con los 1/16 de final del ATP de Sao Paulo, al partido que enfrentará a los italianos Fabio Fognini y Alessandro Giannessi.
Giannessi viene rodado de superar la fase previa sin mucho desgaste, ya que sus dos rivales (Andreozzi y Coria) se retiraban del encuentro cuando Giannessi iba arriba en el marcador. Pese a todo, Giannessi mostraba en 1ª ronda un buen nivel, ganando en dos sets a un rival duro en estas superficies, como es Rogerio Dutra Silva, que además jugaba en casa.
Giannessi suma 6 victorias y 3 derrotas en arcilla esta temporada, y ha ganado a buenos rivales como Dutra Silva (2 veces), Roberto Carballes o Lajovic, y ante Pablo Carreño, caía eliminado en 3 igualados sets hace unos días en Buenos Aires, realizando un buen encuentro.
Enfrente tendrá a su compatriota Fognini, que esta temporada está generando bastantes dudas, y su implicación en éste torneo no está clara. Fabio suma dos triunfos y dos derrotas en clay este año, y en su debut ante Cecchinato, ganaba en dos igualados sets, sin dejar muy buenas sensaciones. Se trata de un torneo en el que acumula un balance de 7 triunfos y 6 derrotas, y su mejor resultado son unas semis hace ya varios años (2008). Además, Fabio posteriormente disputará torneos más importantes (Máster 1000) sobre superficie hard, por lo que veremos su compromiso en esta cita y su implicación.
Al margen del posible pasotismo de Fabio, creo que Giannessi llega en un buen momento de juego y resultados, y si Fognini no se involucra mucho o no saca su mejor tenis, pienso que debería sufrir ante su compatriota, y si el partido se pone cuesta arriba, no creo que lo de todo para remontarlo.
Por todo ello, cuota a mi parecer interesante de probar con un stake bajito, ya que pienso que puede salir.
¡Suerte!
...